F1

Cambia de mánager para 2015

Lewis Hamilton no renueva con XIX Entertainment

El piloto no ha confirmado quién le representará
hamilton_mercedes_xix_entertainment.jpg
Santi Torres
8
02 Nov 2014 - 01:10

Lewis Hamilton y la empresa XIX Entertainment de Simon Fuller terminan travesía juntos. El piloto británico finalizará su contrato con dicha empresa a finales de año y en 2015 su trayectoria deportiva estará en manos de otra persona.

"No hay mucho más a contar", ha comentado Lewis. "El contrato finaliza este año y haré algo diferente. No sé el qué exactamente pero lo decidiré a finales de año", ha confirmado el piloto.

La unión con la empresa de representación de Simon Fuller empezó en 2011, después de que Hamilton y su padre tomaran caminos separados. En cuanto al contrato con Mercedes, XIX Management fue clave en el fichaje del campeón del mundo 2008 por la escudería de la estrella de tres puntas en 2013.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
02 Nov 2014 - 23:47
Comment
#7 @#6 Lo que dices de Fernando con respecto a Ferrari, es una REALIDAD, de hecho yo comentaba algo en ... Ver comentario
50 millones ahí es nada , si es poder que tiene el nano ....Creo que Fernando les va a perdonar los 50 kilos para que puedan el año que viene comprar bastantes Chasis
Default user picture
PITXITO10
02 Nov 2014 - 23:43
Comment
#6 @#5 bien pensado ... atando cabos se llega al asunto . Pero hay algo que No paro de darle vueltas ... Ver comentario
Lo que dices de Fernando con respecto a Ferrari, es una REALIDAD, de hecho yo comentaba algo en ese sentido , diciendo que los 5 años de Fernando representan el "Comienzo del fin de Ferrari"....... Pero no creo que su discurso vaya por ahí......tal vez este relacionado con el pacto Alonso-Ferrari , por su FINIQUITO, no olvidemos los 50 millones que hay encima de la mesa , en la rescisión de contrato....
Mend
02 Nov 2014 - 23:31
Comment
#5 @#4 +Hola Mend !! Yo creo que SÍIII....Plantéate la pregunta a la inversa . ¿ Hamilton habría ec ... Ver comentario
bien pensado ... atando cabos se llega al asunto . Pero hay algo que No paro de darle vueltas y solo le veo una explicación ....... ¿Por que Fernando cuando le preguntan los periodistas sobre su futuro dice que es lo mejor para Ferrari ? . Queda claro que el ÚNICO que esta empujando el equipo es Fernando TRIPLICANDO a Kimi . Entonces lo único que veo bueno en su marcha a otro equipo, es que para el año que viene con dos pilotos de media tabla en Ferrari podrán presumir de que No es el coche ,si no los pilotos son los que fallan .
Default user picture
PITXITO10
02 Nov 2014 - 23:18
Comment
#4 pitxito10 ¿tendrá esto algo que ver con lo que llevas tiempo diciendo ? ¿o simplemente es produc ... Ver comentario
+Hola Mend !! Yo creo que SÍIII....Plantéate la pregunta a la inversa . ¿ Hamilton habría echado a su agente , si la renovación con Mercedes estuviera echa o pactada ????..... ....Saludos
Mend
02 Nov 2014 - 20:50
Comment

pitxito10 ¿tendrá esto algo que ver con lo que llevas tiempo diciendo ?
¿o simplemente es producto de la casualidad?

02 Nov 2014 - 17:01
Comment

Cada vez más cerca de McLaren. Wellcome home Lewis.

tombilla
02 Nov 2014 - 13:04
Comment

unnn!!!, la teoría de D´Artagnan empieza a coger fuerza

02 Nov 2014 - 12:18
Comment

Esto da fuerza a mi teoría sobre el futuro de algunos pilotos en 2015 . Esto va por buen camino jeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25