El piloto de Mercedes es el nuevo líder del Mundial

Lewis Hamilton: "No he perdido las ganas de ganar y el sueño de ser campeón"

El británico admite que todo puede cambiar con respecto a Rosberg

AmpliarHamilton no cambiará su estilo de pilotaje - LAF1.esLEwis Hamilton en el GP de Singapur

A pesar de ser la presa en lugar del cazador, Lewis Hamilton advierte que seguirá siendo "igual de duro, o incluso más" en las siguientes carreras del mundial de Fórmula 1.


Hamitlon venció en Singapur el pasado domingo y se puso líder del mundial gracias al abandono de Nico Rosberg. El resultado dio un vuelco a la clasificación del mundial de Pilotos, donde Hamilton pasó de estar a 22 puntos de su compañero a liderar la tabla con tres puntos de ventaja.



Es tan solo la segunda ocasión en la que Hamilton es líder del mundial en 2014. La anterior sucedió en el Gran Premio de España, después de vencer en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En el siguiente GP, el de Mónaco, el inglés fue segundo por detrás de Rosberg, que recuperó el liderato del mundial.



Por lo tanto, Hamilton sabe que su diferencia de tres puntos no sirve de mucho y tiene previsto seguir atacando hasta el final.



"Nada ha cambiado", declaró Hamilton. "Desde el comienzo de la temporada he confiado en mis posibilidades de ganar el Campeonato del Mundo y con un gran coche como este, a pesar de sus problemas, el piloto sabe que tiene opciones".



"Tengo que seguir creyendo, ser positivo y tener esperanzas. Son hechos positivos que intento mantener conmigo cada fin de semana", añadió el británico. "No he perdido las ganas de ganar y el sueño de ser campeón, pero no me he ido de Singapur pensando que tengo más posibilidades que antes".



"En mi cabeza, sigo peleando por ello y debo luchar igual que antes en estas últimas carreras. Solo debo seguir peleando de la misma manera".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

Un soplo de ILUSIÖN. Buenas noches. Alonso - Mercedes
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/09/28/hamilton-la-clave-...

Imagen de PITXITO10
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top