Nueve puntos separan al tetracampeón de Ricciardo en la general

Lewis Hamilton insta a Sebastian Vettel a "mostrar su liderazgo"

Vettel estrenará chasis del RB10 en el GP de España

AmpliarLewis Hamilton insta a Sebastian Vettel a mostrar liderazgo - LaF1.esAsí terminó la clasificación del GP de China: Hamilton en pole, seguido de Ricciardo y Vettel en tercera posición

Mucho se ha hablado sobre el sorprendente inicio de Daniel Ricciardo en el box de Red Bull frente a Sebastian Vettel, quien ha tenido más problemas con el RB10 que su joven compañero. Por ello, Lewis Hamilton cree que es el momento de que el tetracampeón "muestre su liderazgo" en la escudería ganadora de cuatro títulos del mundo.


"Como cuatro veces campeón, Sebastian necesita mostrar ahora su liderazgo dentro del equipo", explicó el campeón de 2008 en una entrevista a Bild. "Cuando llega la hora de la verdad, eres capaz de mostrar el liderazgo a tu equipo".



Vettel se encuentra en la quinta posición en la Clasificación Mundial 2014, con 33 puntos, a 46 del líder Nico Rosberg y a 42 de Lewis Hamilton, segundo clasificado. Con respecto a su compañero de equipo, Ricciardo, el alemán sólo le supera por nueve puntos gracias a que la FIA descalificó al australiano en el GP de Australia y le quitó los 18 puntos que había conseguido.



"Independientemente de la unidad de potencia, sigue siendo un coche fuerte", dijo el británico de Mercedes en referencia a la RB10, del que Vettel estrenará chasis en Barcelona, "así que no creo que la situación actual se mantenga igual".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de scemi

Esperemos (por el ) no deje de concentrarse en lo que debe hacer, a ver si por distraerse en chicanear al otro..la pierde..

Imagen de Stavelot

No lo dudes… aunque este año ni con presión ni sin presión, Vettel lo va a tener un poco chungo.

Imagen de cagonso

Supongo que lo dice para meterle presión a Vettel.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top