Inspirado en el que usaba el brasileño

Lewis Hamilton homenajeará a Senna en Brasil con un nuevo casco

El inglés se juega el título este fin de semana en Interlagos

AmpliarCasco que Lewis Hamilton utilizará en el GP de Brasil - LaF1Casco que Lewis Hamilton utilizará en el GP de Brasil

Si hay un piloto al que Lewis Hamilton admira ese es Ayrton Senna. El inglés ha proclamado en numerosas ocasiones su predilección por el piloto brasileño y, ahora que se juega sus posibilidades de ganar el cuarto título en Interlagos, ha querido rendirle un homenaje. Así, el piloto de Mercedes estrenará un nuevo casco en el Gran Premio de Brasil cuya decoración está inspirada en el mítico casco de Senna.

Con este detalle, el inglés quiere honrar la memoria de Senna en su Gran Premio. Asimismo, Hamilton necesitará toda la inspiración posible para lograr una victoria que le permita llegar a Abu Dabi con las opciones intactas, ya que un triunfo de Nico Rosberg proclamaría Campeón del Mundo al piloto alemán. En declaraciones recogidas por f1fanatic, Hamilton ha explicado que el diseño de su casco está "inspirado" en "Ayrton Senna y en Brasil", lugar que el piloto inglés de Mercedes considera "muy especial para correr".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Juanomax

Un buen gesto, no es la primera ves que lo tiene, bien por Hamilton!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top