Fallecido en noviembre

Lewis Hamilton homenajea a Aki Hintsa de una forma muy felina

El finés fue preparador físico del tricampeón en McLaren

Una asociación en defensa de los animales pone su nombre a una cría de león

AmpliarLewis Hamilton homenajea a Aki Hintsa de una forma muy felina - SoyMotor.comLewis Hamilton homenajea a Aki Hintsa de una forma muy felina

Aki Hintsa falleció el pasado mes de noviembre tras no superar un cáncer. Preparador físico de muchos pilotos, uno de los que más le recuerda es Lewis Hamilton. Por ello, el piloto británico ha decidido apadrinar a una cría de león y nombrarla en honor al preparador finlandés.

Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de la red social Instagram. Gracias a la fundación estadounidense en defensa de los animales Black Jaguar-White Tiger, Hamilton pudo llamar 'Aki' a una cría de león rescatada de una situación complicada. 

"El año pasado falleció mi querido amigo Aki Hintsa, tras una dura batalla contra el cáncer. Era un hombre maravilloso. Gracias a Eduardo, de la Fundación Black Jaguar-White Tiger, por ser la gran persona que es. Hemos acordado llamar 'Aki' al próximo león que rescate", ha publicado en Instagram, junto a un vídeo del pequeño felino investigando el interior de una vivienda. 

Hamilton es un amante de los leones, tigres y demás felinos. Habitualmente visita un espacio protegido de felinos y se le ha visto en actitud familiar y cercana con estos animales, uno de ellos, de nombre 'Nicole'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top