F1

Hamilton se rodea de sus seguidores por Navidad

Lewis Hamilton felicita las fiestas a sus aficionados de un modo único

Hamilton pidió a sus fans que le enviaran una fotografía suya
Una vez recopiladas, la artista Lizzie Mary Cullen las ha combinado en una obra de arte
0
26 Dic 2013 - 18:57

Cuando de felicitar las fiestas se trata, lo más común es hacerlo con una tarjeta. En internet, un mensaje en las redes sociales es una opción que, aunque fría, no deja de ser válida. Pero Lewis Hamilton ha querido ir un paso más allá en estas Navidades, y es por eso que se las ha ingeniado para ofrecer a sus seguidores un regalo totalmente único.

El piloto de Mercedes pidió a sus aficionados que le enviaran una fotografía suya a través de las redes sociales y del hashtag #TeamLH (Equipo Lewis Hamilton).

Una vez recopiladas, las imágenes pasaron a manos de la premiada artista Lizzie Mary Cullen, que prosiguió a la confección de un mural en el que la estrella británica aparece escoltada por su legión de incondicionales.

El resultado final puede admirarse en la página web oficial de Lewis, donde también está disponible el video que muestra el proceso de creación de esta innovadora obra de arte.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25