Rosberg intentará 'cazar' al británico y a Vettel

Lewis Hamilton estrenará nuevo chasis del W04 en Austin

Rosberg: "Vettel está en otro planeta"

Hamilton planea clasificarse por delante de Vettel el sábado

AmpliarLewis Hamilton estrenará chasis nuevo del Mercedes W04 - LaF1Hamilton en el Mercedes W04

Lewis Hamilton abordará los dos últimos Grandes Premios de la temporada con un nuevo chasis del Mercedes W04. El equipo encontró una "gran grieta" según apunta Auto Motor und Sport que podría "explicar los malos resultados de Hamilton".


Hamilton ganó el primer Gran Premio en Austin hace un año para McLaren, pero ayer el piloto admitió que no era probable que repitiera la victoria de 2013. "Vettel ha estado más de medio minuto por delante en las últimas carreras, así que es difícil imaginar que vamos a estar delante de él de repente".



"Mi plan es clasificarme delante de él, y entonces puedo intentar dar lo mejor de mí para mantenerme por delante de él en carrera", añadió Hamilton.



Rosberg: "Es muy importante estar por delante de Lewis al final"



Sin embargo, Vettel no será su único rival sobre la pista. Nico Rosberg está decidido a reducir la diferencia de puntos con su compañero de equipo en los dos grandes premios que faltan para terminar la temporada.



"Es muy importante estar por delante de Lewis al final", cita la agencia SID al alemán, "porque tu compañero de equipo siempre es con quien te comparas".



"Yo sé que prefiero estar delante que por detrás", sonrió Rosberg.



De hecho, con Kimi Räikkönen ahora fuera de acción, a  Rosberg también le gustaría dejar atrás al finlandés en la clasificación de pilotos, quien se sitúa en tercer lugar con 183 puntos, 24 más que el alemán.



"El tercer lugar aún es matemáticamente posible", apuntó el piloto de las flechas plateadas. "Sé que ése es el objetivo. Las dos últimas carreras fueron buenas, sé que quiero seguir así"-



No obstante, al igual que Hamilton, Rosberg ve muy fuerte a Vettel para luchar por otra victoria. "Red Bull es demasiado rápido en todos los aspectos, sobre todo Sebastian. Está en otro planeta".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top