Son un evento multideportivo para militares heridos

Lewis Hamilton es el nuevo embajador de los Invictus Games

La primera edición de los Invictus Games se celebró en 2014 y la próxima, en 2016

AmpliarHamilton es el nuevo embajador de los Invictus Games - LaF1Hamilton es el nuevo embajador de los Invictus Games

Lewis Hamilton ha sido nombrado embajador de los Invictus Games, un evento deportivo que se celebrará en 2016 en el Reino Unido y que reunirá a unos 400 deportistas heridos mientras estaban en acto de servicio en el ejército de sus respectivos países.

"Desde que conocí a la gente que hay detrás de Invictus, su fortaleza mental y su determinación por sobreponerse a las adversidades me han servido de inspiración. Eso me ha animado a involucrarme más con la fundación y estoy orgulloso de ser su primer embajador", ha dicho el actual campeón del mundo.

Por ahora la Fundación ya le ha desafiado a un partido de baloncesto en silla de ruedas, donde el resto de jugadores aplaudieron su atención. "Parece estar interesado de verdad en ver cómo usamos el deporte como parte de nuestra recuperación. ¡Nos lo ha hecho pasar mal en el partido!", ha explicado AJ Pingram, medallista de oro de los Invictus Games.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Miller

No veo a Felipe VI ni al Rey Juan Carlos con esas gilipollez....... Hamilton es admirado por todos los miembros de la realeza Británica. Cuando gano el 2º mundial el principie Harry fue quien le hablo primero en Abu dabi felicitandilo..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top