En la isla de Granada, el país natal de su padre

Demandan a Hamilton por una villa de 4'1 millones de euros

El piloto de Mercedes AMG solicitó la construcción de una lujosa villa en la isla de Granada

Pero tras su ruptura con Nicole Scherzinger, el británico abandonó el proyecto

El constructor le ha denunciado alegando que es "muy difícil" vender una casa tan personalizada

AmpliarLewis Hamilton - LaF1Lewis Hamilton

Lewis Hamilton sigue en medio de una batalla legal por una mansión inacabada en la isla de Grenada, lugar de origen de la familia de Anthony Hamilton, el padre del piloto británico. El de Mercedes quiso construir una villa lujosa en la isla, pero abandonó el proyecto tras romper con la ex Pussycat Doll, Nicole Scherzinger. 

El promotor inmobiliario, visiblemente molesto tras la desaparición de Hamilton, interpuso una demanda que perdió según el Tribunal Supremo de la isla, aunque ahora ha apelado la resolución del caso. 

Bernardo Bertucci, que así se llama el promotor, explica la historia al diario británico The Sun.

"Confié en él. Un día, cuando la villa estaba a medio construir, recibí un correo suyo en el que me dijo que ya no la quería", comenta. "Estoy seguro que sabe que actuó mal conmigo. No quise tomar acciones legales, pero una mansión tan personalizada es muy difícil de vender".

La vivienda de lujo tenía incorporado un estudio de grabación, un gimnasio y un pequeño puerto para embarcaciones de no mucho tamaño. Un portavoz del piloto ha mencionado que Hamilton no hará ninguna declaración al respecto. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top