El inglés no ve grandes cambios de cara a 2015

Hamilton cree que podrá luchar por defender el título mundial

Hamilton se ve capaz de pelear, aunque habla de Rosberg, Ricciardo y Alonso como posibles rivales

AmpliarHamilton cree que podrá luchar por defender el título mundialHamilton cree que podrá luchar por defender el título mundial

Lewis Hamilton tiene la esperanza de luchar por retener su corona en la Fórmula 1 el año que viene, aunque cree que su compañero Nico Rosberg será más fuerte.

El inglés recibió el trofeo de campeón en la gala de entregas de premios que la FIA organizó en Catar, y se plantea 2015 como un nuevo año en el que Mercedes tendrá ventaja. "Para el año que viene, esperamos ser competitivos de nuevo y luchar por el campeonato", dijo Hamilton en Doha.

"Lo bueno de esta época nueva es que cuando gané el título en 2008, hubo un gran cambio de normativa al año siguiente al que no supimos adaptarnos, así que no tuve opciones de defender el título en condiciones. En 2015 nuestro coche será una evolución del de 2014, así que espero que podamos luchar otra vez".

Hamilton también evaluó la situación de sus rivales: "Soy consciente de que Rosberg será mejor el año que viene y tendré que superarme a mi mismo para quedar por delante de él. Ricciardo también lo ha hecho muy bien y será interesante ver que hace Alonso".

"Es muy difícil conocer a nuestros rivales ahora, ¡pero no me importa quien esté detrás! Solo quiero mirar hacia adelante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top