Gala de Special Olympics

Lewis Hamilton conoce a Barack Obama en la Casa Blanca

Nicole Scherzinger, pareja de Hamilton, es embajadora de la organización Special Olympics

Lewis Hamilton acudió como acompañante de Scherzinger

Special Olympics implica a personas con discapacidades psíquicas en el mundo del deporte

AmpliarInstantáneas difundidas por Hamilton a través de Instagram - LaF1Instantáneas difundidas por Hamilton a través de Instagram

Lewis Hamilton ha aprovechado las vacaciones de verano para asistir a un acto en la Casa Blanca, en Washington, donde ha conocido a Barack Obama y a su esposa Michelle.


El encuentro con el presidente de los Estados Unidos se produjo en ocasión de una gala en reconocimiento de la labor que Special Olympics hace por atletas con discapacidades intelectuales. 



Hamilton asistió a la cena en compañía de su pareja, Nicole Scherzinger, que además de cantante y estrella de la televisión también ejerce de embajadora de esta organización.



"He tenido el placer de ir a la Casa Blanca para conocer al presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama gracias a mi dama, Nicole", escribió el piloto en las redes sociales.



Entre otras actividades, Special Olympics celebra cada cuatro años unas Olimpiadas para que personas con discapacidad ganen confianza en sí mismas. También desarrollan un trabajo diario con eventos deportivos y entrenamientos durante todo el año en múltiples países. Cerca de dos millones de personas participan en sus programas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de 1571

valla banda de frikis,,no se pueden decir tantas txorradas,,y luego,,hacer esto,menudas pintas,,ya veoo yaaa,,rosberg,,rosberg,,jajajaja,donde vas romano??...

Imagen de 1571

[#4 1571] eso decia tu hamilton,,no se lo a inventado nadie..

Imagen de 1571

[#2 cyberpunk] jejejeje,si,ya quisieran muchos de origenes altos,ser de esa casta de humildes origenes,pero de ese tipo,esta nota,no deberian haberla puesto,no hay que mezclar politica con f1,que pinta hay señor mojon, con politicos,,que su hijo este,no es noticia de f1,alla ellos..

Imagen de cyberpunk

[#1 1571] lo dos so de orígenes humildes

Imagen de 1571

menudos origenes mas humildes,el hambre,es cuestion de haber pasado hambre,,que pinta esto aqui en el foro,ensucia laf1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top