Problemas de salud

Lewis Hamilton, ¿baja para el Gran Premio de Brasil?

El campeón del mundo ha cancelado una rueda de prensa programada para hoy

AmpliarLewis Hamilton podría perderse el GP de Brasil por problemas de salud - LaF1Lewis Hamilton podría perderse el GP de Brasil por problemas de salud

La presencia del vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Brasil peligra por su estado de salud. Algunos medios locales han informado que el piloto británico se podría perder la carrera de este fin de semana debido al mal estado de salud que padece Hamilton en los últimos días.


De hecho, Hamilton ha tenido que cancelar una rueda de prensa que tenía programada para hoy y, mientras el equipo Mercedes ha justificado su ausencia "por motivos personales", los medios brasileños se han mostrado sorprendidos por la cancelación y no están seguros que se vuelva a reprogramar.



De confirmarse, Hamilton dejaría a la afición carioca sin la presencia del tricampeón en un circuito en el que quería vencer en honor a Ayrton Senna. "Serían unas noticias muy tristes si no viene a Brasil porque se encuentra mal", publica el medio local UOL Glamurama.



Ante esta situación, Pascal Wehrlein, piloto reserva de Mercedes, tiene su oportunidad para debutar en la Fórmula 1 durante un Gran Premio tras proclamarse campeón del DTM y ganarse la confianza de otros equipos para tener un asiento titular la próxima temporada.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top