TERCERA VICTORIA PARA EL BRITÁNICO EN 2015

Lewis Hamilton: "Aspiro a conseguir mi tercer título"

Hamilton se impone por delante de Kimi Raikkonen y Nico Rosberg

Al igual que su compañero, ha tenido problemas con el 'brake by wire' al final

AmpliarLewis Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton

"Aspiro a conseguir mi tercer título". Así de contundente se ha mostrado Lewis Hamilton después de lograr la victoria en el Gran Premio de Baréin, tercer triunfo en cuatro carreras para el piloto de Mercedes.

El británico reflexionaba de esta manera sobre cómo le ha ido el día, bromeando sobre la presión que los Ferrari han ejercido: “Ha estado bien, ha sido un gran día en la oficina (risas). Ha sido difícil, los Ferrari han sido muy rápidos”.

Mercedes sigue siendo el buque insignia de este campeonato, y hoy Hamilton ha vuelto a demostrar de qué pasta está hecho, tanto él como su monoplaza, aunque el reflejo de los Ferrari cada vez es más grande en sus retrovisores.

A la salida de la curva 13 recuerdo haber pensado "amo este coche"

Aún así, el británico se muestra contento con la manera en la que su equipo sigue trabajando y el modo en que hoy ha podido gestionar la carrera al volante del W06:

“El desarrollo es bueno, parece que estamos haciendo un buen trabajo. Estoy contento de que siempre he tenido ritmo, he tenido control. Es bonito estar al frente y tener el control. Recuerdo salir de la curva 13 y pensar ‘amo este coche’, he estado muy cómodo”.

Sin embargo, los de Brackley también han vivido sobresaltos, sobre todo en los compases finales, cuando problemas en los frenos han comprometido la segunda posición de Rosberg, fallo que también se ha reproducido en el coche de Hamilton, y que el bicampeón explicaba de la siguiente manera:

Tuvimos un problema con el freno, entró en modo 'fault' y el pedal se volvió blando

"Tuvimos problemas con el freno, entró en el modo ‘fault’ y el pedal dejó de ser duro para pasar ser blando. Eso ocurre porque tienes un fallo, pero cambié rápido el modo. No quise empujar porque quería llevar el coche a la meta”, comentaba.

Los pilotos disfrutarán ahora de tres semanas de trabajo y también relajación antes de volver a subirse al coche en Montmeló desde el día ocho de mayo con motivo de los entrenamientos libres de el GP de España: "La próxima semana tengo algunos compromisos, pero volveré a Mónaco. Tengo ganas de estar con Roscoe, pasear por la playa, etc”, concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de elbala

[#4 sebaargentina] quien sansanganchao, con el otro mercedes no era tan bueno.estos me parece que tiene mas trampas que soplettel

Imagen de La_Batamanta

[#4 sebaargentina] Lewis Hamilton..... títulos 2..... 2008, lo dejaron pasar en la ultima vuelta.... 2014 sin el mercedes jamás habria vencido... títulos merecidos??? 0..... malasia 2015 incapaz de acercarse a Vettel...... Bahrain 2015... no se cagó encima de milagro...

Imagen de sebaargentina

A los tres que han escrito. La batamanta, Fiantis.. y Magic... les permito que reconozcan a Lewis como el mejor piloto de la actualidad de la F1 y uno de los mas grandes de la historia. Pueden ir a ver sus palmares y comprenderán por que se los digo.

Imagen de MagicAlonsoFan

No seas tan arrogante...hoy 2vueltas más y Kimi se te merienda.

Imagen de F1AntiAntisF1

Eso es algo bastante obvio, querido Lewis. Si hasta ya tienes a tu propio Barrichello/Webber; Rosberg no te va a crear ningún tipo de problemas. Salvo problemas de fiabilidad o que Ferrari acierte la estrategia, todas las carreras serán victorias de Hamilton...

Imagen de La_Batamanta

Con el W06 puede ser campeón hasta Will Stevens...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top