HEREDA EL ASIENTO DEL ESPAÑOL EN VIRGIN RACING

Leimer sustituirá a Alguersuari en el ePrix de Londres de Fórmula E

El suizo, probador de Manor y campeón de la GP2, acompañará a Sam Bird

El español marchaba undécimo en el campeonato a falta de una prueba

AmpliarJaime Alguersuari con el Virgin en Mónaco - LaF1Jaime Alguersuari con el Virgin en Mónaco

Fabio Leimer, ganador de la GP2 en 2013 y actualmente enrolado en las filas de Manor como piloto de pruebas, reemplazará a Jaime Alguersuari en el asiento del segundo Virgin Racing en la última cita de la Fórmula E en Londres. Según ha confirmado Motorsport.com, el piloto suizo acompañará a Sam Bird en las filas de Virgin Racing para las dos últimas carreras que se disputarán en las calles de la capital del Reino Unido los días 27 y 28 de junio.

De esta manera, Alguersuari no podrá terminar un Campeonato en el que marchaba undécimo sin haber podido sumar un solo puno en las últimas tres carreras, con resultados más discretos que los conseguidos por su compañero de equipo Sam Bird, sexto en la clasificación con una victoria conseguida en Putrajaya, Malasia.

Me encantan los desafíos, unirme a Virgin para el ePrix de Londres será un gran test

"Como piloto me encantan los desafíos y, por ello, unirme a Virgin Racing para el ePrix de Londres será un gran test. Será una experiencia única e increíble correr en el circuito urbano de Londres y una ocasión incluso más especial para un equipo nuevo en su carrera local", señalaba Leimer.

El suizo no es ajeno a esta competición, pues ya probó para el equipo Amlin Aguri en Donington Park el año pasado, aunque el ePrix de Londres será su primera carrera de 2015. "Tengo muchas ganas de correr junto con Sam y, con suerte, contribuir a un final de temporada exitoso para el equipo".

Por su parte, Alex Tai, jefe de equipo de la formación, ha señalado que: "Estamos encantados de tener a un piloto de la calidad y experiencia de Fabio en el equipo para la última carrera de la temporada en Londres. Este fin de semana promete ser un final fantástico para un gran Campeonato, y por ello estamos ansiosos de ver a Fabio y Sam terminar la temporada para el equipo con estilo", concluía.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top