Discreto inicio en 2017

Lehto sobre Raïkkönen: "Sé que puede hacerlo mejor"

El expiloto de pruebas de Ferrari confía en la recuperación de su compatriota

Cree que en cuanto el finés solucione "pequeños detalles", las cosas irán a mejor

AmpliarKimi Räikkönen en Baréin 2017 - SoyMotorKimi Räikkönen en Baréin 2017

El piloto de Ferrari, Kimi Räikkönen, no ha tenido el mejor arranque posible de temporada. El finés no ha conseguido ponerse a la altura de su compañero, Sebastian Vettel, quien ha ganado dos de las tres carreras disputadas y es líder del Mundial con 68 puntos.

Así, algunos rumores apuntaron a que el campeón del mundo de 2007 podría estar teniendo problemas para adatarse al nuevo SF70-H; algo que desmintió la propia Ferrari, sin embargo, el expiloto de pruebas de la escudería italiana, JJ Lehto, ha echado un capote a su compatriota y considera que mejorará con el paso de las carreras gracias al trabajo de su equipo.

"No he oído nada sobre sus problemas, pero Kimi no ha tenido un inicio de temporada fácil, pero el equipo está trabajando bien y sé que Kimi puede hacerlo mejor", ha señalado Lehto al diario finés Iltalehti.

Además, reconoce el mal inicio de curso de Raïkkönen, aunque señala que la velocidad no desaparece de un año para otro, teniendo en cuenta la buena temporada 2016 que protagonizó el piloto de Ferrari.

"Cuando empiezas a tener problemas, puede ser como una bola de nieve que va a aumentando rápidamente, pero una vez tengas solucionados los pequeños detalles, las cosas pueden empezar a ir mejor de nuevo. Después de todo, Kimi no ha perdido su velocidad. El año pasado, pilotó realmente bien y eso no desaparece de repente durante el invierno", ha expresado para concluir.

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top