GP de Estados Unidos F1 2017
LOS SUIZOS NECESITAN CUBRIRSE

Lecrerc negocia con Sauber para ser reserva

Los de Hinwil necesitan a un tercer piloto este año

También puede ocupar este puesto en Haas

AmpliarLecrerc negocia con Sauber para ser reserva - SoyMotor.comLecrerc negocia con Sauber para ser reserva

El piloto francés Charles Lecrerc podría ocupar este año un puesto en el equipo suizo de Sauber en calidad de tercer piloto. Tras los problemas sufridos por Pascal Wehrlein en este pasado invierno, al verse envuelto en un accidente en la Race of Champions, en el equipo de Hinwill han visto la necesidad de tener a alguien preparado para ocupar ese lugar.

Así, Lecrerc negocia estos días, según la publicación británica Autosport, con el equipo, con el objetivo de ser una garantía de reemplazo ante cualquier problema de los pilotos titulares. Pero no es su única opción, ya que está pendiente también de la decisión de Haas con respecto a su tercer piloto, un puesto que ya ocupó en la pasada campaña y en el que puede repetir este año.

Lo cierto es que la búsqueda continúa en Sauber, ya que Antonio Giovinazzi, que realizó la segunda y la cuarta jornada del primer test, cumplirá con las funciones de tercer piloto de Ferrari, por lo que tratarán de conseguir una solución en las próximas fechas ante esta situación.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top