El equipo niega la vinculación del multimillonario canadiense

Lawrence Stroll no será accionista de Williams

El hijo de Lawrence y piloto de F3, Lance Stroll, es parte de la cantera de los de Grove

"Nunca hablamos con Lawrence para que se una al accionariado", dice el CEO de Williams

AmpliarWilliams mantiene una estructura de acciones estable - LaF1Williams mantiene una estructura de acciones estable

Lance Stroll no sólo es un piloto, su figura dentro de los deportes de motor siempre ha estado relacionada con inversiones por parte de su padre, Lawrence, quien le ha pagado gran parte de la trayectoria deportiva recorrida hasta ahora. 

Tras marcharse a finales del año pasado de la Ferrari Drivers Academy, Lance recaló en Williams como piloto de desarrollo. Esto ha generado rumores que señalan que esta maniobra deportiva fue unn movimiento financiero también, pues Lawrence se ha relacionado con el accionariado de Williams en las últimas semanas. 

Desde Williams niegan dicha relación comercial. "Nunca hemos hablado con Lawrence sobre el accionariado. Tenemos una estructura muy firme: Frank [Williams] posee la mayoría, Brad Hollinger un 15%, Patrick Head un 10% y el resto son accionistas más pequeños. Creo que tenemos una estructura muy fuerte, con lo que no hemos tenido conversaciones ni con Lawrence ni con cualquier otro inversor del equipo", afirma Mike O'Driscoll, CEO del equipo de Grove. 

Williams sufrió un revés económico importante al principio de la década actual, pero gracias a la buena relación con Toto Wolff y los motores Mercedes, los resultados en la F1 han acompañado y los ingresos por finalizar en posiciones adelantadas en el campeonato les han ayudado a su vez a encontrar un balance positivo. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top