F1

Opiniones encontradas sobre Max

Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Las actuaciones del joven holandés no dejan indiferente a nadie
verstappen-mexico-laf1.jpg
15
01 Nov 2016 - 19:59

Cada carrera que pasa Max Verstappen genera un aluvión de críticas y comentarios en su actuación, ya sea positivos por sus dotes al volante o las habilidades que posee para ser capaz de hacer movimientos increíbles, o por la agresividad que muestra en pista y que hace que sea uno de los pilotos más atrevidos.

Lo acontecido en el GP de México no se aparta de esta línea, ya que la lucha que mantuvo al comienzo con Rosberg y más tarde con Vettel hicieron saltar todas las alarmas, con algunos movimientos, como el rueda a rueda que mantuvieron en la curva 4, o lo cercana de sus posiciones en pista al final de la carrera, que no obstante, ofreció algo de emoción a una carrera tremendamente descafeinada.

Tras la carrera, varios detractores de su actuación cargaron duramente contra él, entre los que se pueden encontrar a Niki Lauda o al comentarista alemán Cristian Danner. El austriaco, ahora enrolado en Mercedes, indicaba que no era admisible su manera de conducir: "La fama se le ha subido a la cabeza y ahora conduce con una arrogancia increíble”, mientras que el comentarista de la RTL consideraba que no tuvo respeto con sus compañeros “Lo que hizo en México en la primera vuelta fue una falta de respeto para su compañero, incluso más que para el líder del campeonato", dijo en declaraciones recogidas por el portal GrandPrix.com.

Pero en el otro lado se encuentran personas muy cercanas al joven piloto, que conocen como se comporta y actúa, como el director de Red Bull, Christian Horner o su manager, Raymond Vermeulen. Horner indicaba al final de la sesión sobre Max que "no vio a Nico luchando por el título, ve una oportunidad para atacar, y es por ello que es un piloto tan increíble", por su lado, Vermeulen expresaba que no hizo nada malo, pero que era alarmante el doble rasero: "Max hizo una gran carrera, fue penalizado porque cortó una curva, pero Rosberg y Hamilton no, es un doble rasero. Luchamos por cada posición, pero no interferimos en el campeonato", concluyó.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
02 Nov 2016 - 17:05
Comment

Tú tambien lo hacias en tu tiempo,yo creo que a Max se le ha cogido mucha mania,recuerdo maniobras de Hamilton o del propio Michael mucho más agresivas y no se les a dado tanto bombo,asi que por este deporte y por los aficionados creo que Max debe continuar conduciendo asi,eso es lo que hacen los verdaderos pilotos de F1.

Clase A
02 Nov 2016 - 14:00
Comment
#11 Se nota que no vieron carreras de los años 70 u 80's. No vieron correr a Andrea de Cesaris, a Gille ... Ver comentario
¿ de verdad piensas que los pilotos actuales no saben hacer lo que hace Max ? ¿ es una broma ? la cuestión es que hay unas normas y éstas son para todos, cualquiera sabe cambiar de dirección mientras se frena, meter el auto de forma que sólo quepa un piloto para que los otros se vayan fuera... y todas estas acciones prohibídas por reglamento actual que Max lleva pasandose por el forro 2 años. A mí tb me gusta + esa f1 xo lo que no puede ser es que uno vaya con el reglamento de hace 20 años y los otros con el actual y que el caradura del niño salga siempre de rositas, al final de todo en méxico es él el que la lia y queda por delante de Vettel en la clasificación, absurdo y ridículo.
mackeyhan
02 Nov 2016 - 09:56
Comment
#11 Se nota que no vieron carreras de los años 70 u 80's. No vieron correr a Andrea de Cesaris, a Gille ... Ver comentario
el.problema.no es ese , eso nos da relativamente.igual, a mi lo que me da asco es que a unos si y a otros no, si todos pudiesen serian agresivos, y si da rabia el niñato,es porque es un consentido, no porque el resto no sepa.ir como.el
Mil200cv
02 Nov 2016 - 04:58
Comment
#11 Se nota que no vieron carreras de los años 70 u 80's. No vieron correr a Andrea de Cesaris, a Gille ... Ver comentario
Si por defender la posición Vettel contra Ricciardo, donde ambos lo hacen de forma brillante y es penalizado Vettel, para que vamos a recordar la disputa entre Arnoux y Villenueuve en Dijon 1979....Ahi según la actualidad, los tenían que meter presos al Francés y al Canadiense !. Hoy, la FIA ha hecho de la máxima, un manual de NADA !!
02 Nov 2016 - 04:18
Comment

Se nota que no vieron carreras de los años 70 u 80's. No vieron correr a Andrea de Cesaris, a Gilles Villeneuve, Didier Pironi, Nigel Mansell, Alex Zanardi. Pilotos que competían, que arriesgaban y que, por supuesto, cometían errores, pero peleaban y no se quejaban ni lloraban como ahora. Creo que lo que sucede es que se han acostumbrado a ver estas competiciones que parecen de señoritas, más que carreras de autos. Es una lástima. Ahora llega alguien que se sale del molde y le tiran con todo. A este paso la fórmula 1 se volverá cada vez más aburrida. Si no les gusta el riesgo, Pues jueguen o vean el ping Pong.

02 Nov 2016 - 03:20
Comment

Es verdad que necesita calmarse un poco Max, pero no se puede negar que este chico le ha traído una nueva emoción a la F1.

Sakhir
02 Nov 2016 - 02:23
Comment

Las acciones de Max Vestappen era para una fuerte sanción, ya a rebasado todos los límites.

Mil200cv
02 Nov 2016 - 01:59
Comment

El niño Max, tendrá muchos problemas a futuro.
Es un fabricante de polémicas y líos en la máxima...Esto será hasta que otro piloto lo estampe contra un muro...Max cansa !!

01 Nov 2016 - 23:14
Comment
#6 Que su manager diga esto------fue penalizado porque cortó una curva, pero Rosberg y Hamilton no, es ... Ver comentario
100 % con Ud. Pero el Elegido siempre se salva y pensar que por una acción similar Rosberg toca a Max y hace salir de pista al Holandés y en el GP de Alemania 2016 y fue sancionado. /.. Otra incoherencia e inconsistencia de la FIA en sancionar en carrera en este GP de México. /.. Saludos..
F1_Team
01 Nov 2016 - 22:59
Comment

Que su manager diga esto------fue penalizado porque cortó una curva, pero Rosberg y Hamilton no, es un doble rasero----- Es de traca, que meta a Rosberg en medio cuando fue Max quien le obligó a tal maniobra, el que debiera ser penalizado era Max por forzar a su oponente a salirse de los límites de la pista.

01 Nov 2016 - 22:31
Comment

Mientras la Dirección de Red Bul lo apoye, Max seguirá demostrando dentro y fuera de la pista su prepotencia y ego. Por eso lo he llamado el Mal Querido (Malo para muchos del paddock y querido por sus fans).

Default user picture
PITXITO10
01 Nov 2016 - 21:31
Comment

....si,si,si si .....muchas, muchaaaas..., muchísimassss alaracas................................, peroooo RICIARDO le está pasado por encima.......
El compañero de equipo, hay que empezar por ganar AHÏ, todo lo demás son eso : """" bla,bla,bla,, bla......""""
Barcelona , donde gano, fue por el equipo, que se lo quitó a Ricci............................

01 Nov 2016 - 21:24
Comment

Es que si no conduce así, su padre le arranca los testículos. Nada es por generación espontánea. Max está claramente influido por su padre y, seguramente, Josh Vestappen habría sido tan cerdo como su hijo de no ser porque pilotaba con un motor V10 a su espalda, y si hacía esas cosas se habría matado contra un muro. Cosa que por otro lado se habría agradecido, la verdad.

Clase A
01 Nov 2016 - 21:12
Comment

en MB andan acojonados con el Kamikace holandés , es normal, si algo ha demostrado Max es que no tiene nada personal con nadie, es cretino y estúpido con todos y capaz de joderle la carrera a todo aquel que se le cruce por el camino. Sainz, Seb, Kimi y Rosberg ya lo han vivido en sus carnes. Todos los pilotos ya le han hecho saber su descontento con sus formas y los pocos que aún le defienden cambiaran de opinión cuando se lo crucen por el camino.

01 Nov 2016 - 21:03
Comment

Cuando Verstappen se ha saltado la chicane, a partir de ahí me ha recordado a mi (o a cualquiera) jugando a la PlayStation; Haciendo tapón al rival de detrás de forma descarada, para que se acerque el siguiente de detrás (en este caso, su compañero de equipo) y perjudicar al rival, o en este caso, matando dos pájaros de un tiro. Pilota con mala leche y de forma retorcida, pero... es legal. No será muy ético, pero es legal. En este sentido, sí que parece Schumacher.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25