F1

Niki no quiere meter prisa

Lauda: "Todavía no hemos hablado con Hamilton sobre su contrato"

Por su parte, Lewis está tranquilo, pues ambas partes quieren renovar su relación
hamilton-lauda-laf1.jpg
Santi Torres
7
22 Ene 2015 - 17:28

Niki Lauda carga contra el reputado periódico italiano La Gazzetta dello Sport sobre la información publicada la semana pasada. Dicha información hablaba de los detalles del nuevo contrato de Lewis Hamilton con Mercedes, y Lauda ha subido al ring a defender la forma de trabajar en Brackley.

"Es todo un sin sentido", afirma el tricampeón. Hamilton habría sido tentado con una renovación por tres años -veinte millones por año- según el rotativo italiano. Al respecto Lauda ha comentado el modus operandi pactado dentro del equipo.

Acordamos con Lewis no hablar hasta que volviera de sus vacaciones

"Acordamos con Lewis no hablar de nada hasta que regresara de sus vacaciones en Colorado a principios de febrero", declara al diario austríaco Kronen Zeitung. "A día de hoy, ni Toto Wollf, ni nadie de Mercedes ni yo mismo ha hablado con Lewis sobre el salario o la duración. Aún tiene contrato hasta final de temporada".

Por su parte Lewis Hamilton sabe que puede estar tranquilo. En palabras dedicadas a Sky Gran Bretaña, el bicampeón de color asegura "estar muy relajado. El equipo se ha dado cuenta que quieren continuar conmigo y viceversa, así que no hay estrés".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
25 Ene 2015 - 19:53
Comment
#4 @#3 Ya bueno, yo digo que a Wolf estas cosas de estrellita como andar con un chucho por ahí como si ... Ver comentario
y dale con comentarios fanaticos extremistas, si si si alonso es dios,.... por favor....
Sakhir
25 Ene 2015 - 19:51
Comment
#3 @#1 La verdad, es que si te pones desde la perspectiva de Mercedes, no creo que necesiten a Alonso, ... Ver comentario
tal cual.
Default user picture
Rey
25 Ene 2015 - 19:44
Comment

100 % de acuerdo con Eomer asi mismo lo veo yo

24 Ene 2015 - 13:26
Comment
#3 @#1 La verdad, es que si te pones desde la perspectiva de Mercedes, no creo que necesiten a Alonso, ... Ver comentario
Ya bueno, yo digo que a Wolf estas cosas de estrellita como andar con un chucho por ahí como si fuese Paris Hilton,estar en el twitter todo el día o coleccionar collares y joyas de oro disfrazándose de Snopp Dogg no le hacen mucha gracia y menos si se hace el remolón de esta manera para renovar. Yo creo que la diferencia entre Alonso y Hamilton hoy en día es más grande de lo que la gente se piensa y creo que Wolf opina lo mismo. En fin, que no veo yo a Wolf muy entusiasmado con Hamilton, desde que está en Mercedes ha dedicado más y mejores piropos a Fernando que al propio Lewis.
Default user picture
24 Ene 2015 - 10:57
Comment
#1 Toto Wolf es más Alonsista que Lobato y Villeneuve juntos. Ver comentario
La verdad, es que si te pones desde la perspectiva de Mercedes, no creo que necesiten a Alonso, ya tienen a Hamilton, para mi un de los mejores hoy dia con Alonso y Vettel. Además, con todo el respeto del mundo por Hamilton y Rosberg, estoy convencido que con la ventaja de la que han disfrutado este 2014, cualquier piloto de "nivel F1" de la actualidad habría conseguido ganar ambos títulos, puede que con menos margen y cediendo alguna que otra carrera a Red Bull, pero habrían ganado. Saludos.
Default user picture
24 Ene 2015 - 10:45
Comment

Esto me suena como cuando en los 90's Frank Williams ofrecia contratos a la baja después de que sus pilotos ganaran el campeonato, lo cual era básicamente un chantaje consistente en "o aceptas estás condiciones (menos sueldo) o perderás el mejor coche y por tanto la posibilidad de luchar por revalidar el título, si tu no aceptas otro aceptará". En resumen, todo este asunto yo lo interpreto como una cuestión económica, en Mercedes saben que ellos lucharán por el título los próximos años y los demás equipos que podrían (supestamente Red Bull, McLaren y Ferrari) hacerlo, con los últimos movimientos de pilotos tendrán sus asientos ocupados, ¿conclusión?, o aceptas este contrato a la baja o perderás el mejor coche. Saludos.

23 Ene 2015 - 11:25
Comment

Toto Wolf es más Alonsista que Lobato y Villeneuve juntos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11