Insta a Räikkönen a mejorar

Lauda teme que Ferrari se alinee en bloque con Vettel si gana más

"Si Sebastian obtiene un impulso con esta victoria, tendrá a todo el equipo detrás de él"

AmpliarVettel fue muy superior a Räikkönen en Australia y se llevó la victoria - SoyMotorVettel fue muy superior a Räikkönen en Australia y se llevó la victoria

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, se ha atrevido a opinar sobre la situación actual de los pilotos de su máximo rival por el campeonato del mundo: Ferrari. El austriaco no ha dudado en tachar de "inusual" la distancia entre Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen en Australia, y considera que el finlandés debe hacer algo para no perder comba con su compañero.

Lauda cree que el tetracampeón del mundo alemán podría ser beneficiado por la Scuderia durante la temporada si consigue abrir una importante brecha en el campeonato respecto a su compañero de equipo, por lo que insta a Kimi a tratar de encontrar una solución inmediata.

"Si Sebastian obtiene un impulso con esta victoria, entonces tendrá a todo el equipo detrás de él porque ya ha sido campeón del mundo en varias ocasiones. Entonces, para Kimi será muy difícil atraparle", explicó Lauda para la cadena alemana RTL.

La temporada pasada Räikkönen fue capaz de igualar el rendimiento de Vettel en numerosas ocasiones y el piloto finés afirmó que un error en los reglajes fue el causante de su pobre rendimiento durante el Gran Premio de Australia

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de Mil200cv

Que pasa Niki que solo hablas de Kimi...Creo que Niki debe explicarnos a los aficionados, que pasó con Bottas, que estaba para aplastarlo a Hamilton .....Querrá sembrar el odio entre los compañeros de Ferrari ??

Imagen de Aguila

La opinión de lauda no tiene sentido, pues para el campeonato de constructores, Ferrari necesita que ambos pilotos obtengan el máximo de puntos.

Imagen de rias

este año mas que nunca ferrari tiene que volcarse con un unico piloto ya que ahora no tienen a nadie excepto hamilton como rival......seria muy poco inteligente no hacerlo .....

Imagen de Tyto F1

[#18 Clase A] Madre mia, se me hace dificil leer este comentario sin sentir que estas tomando el pelo a la gente. Tu no eres nadie para hablar de odio y demás, solo hace falta ver tus repetidos comentarios sobre Alo o cualquier cosa que venga de españa. Lo tuyo si que es odio, rabia y mala intención. No estás tu para dar lecciones de respeto a nadie, y lo sabes bien, por todos los comentarios que se te han ocurrido aquí y en CD. Así que no seas tan hipócrita anda, o por lo menos a ver si te aplicas el cuento de tus palabras y dejas de tener tanto odio a Alo, Carlos o cualquier español... Porque para defender a tu equipo o piloto no hace falta atacar con cuchillo en mano a otros pilotos o equipos, se puede ser crítico, pero lo tuyo y lo de otros usuarios que bien conoces, es de puro odio, y lleva siendo así años... no te pongas la máscara ahora, y te lo dice un alonsista al que se alegra porque Ferrari esté de vuelta, y Vettel en la lucha .....

Imagen de ElChueco5

Claramente Bottas recortaba tiempo a Hamilton hasta que por X motivo mantuvo la distancia, en la retransmisión de la carrera no se hablo prácticamente de ello. Con respecto a Kimi, esta a la vista que no fue su mejor día y seguro que va a dar mucho mas, ahora después de lo visto tiene mucho sentido para los equipos usar piloto 1 y 2 al menos en los que entren en la lucha por victorias, la dificultad para adelantar y la estrategia de 1 parada van a obligar de alguna manera que se ``sacrifique`` a uno

Imagen de Fritz

Si,totalmente de acuerdo...Pero yo esperaba algo más.La carrera en si no ha sido de las q te dejan a boquiabierto,por eso no me explico el pq no dar más importancia a ese detalle.Personalmente creo q,si se le hubiera dejado a Bottas nosotros los amantas de la F1 lo hubiéramos agradecido hasta Cina y más allá.

Imagen de Nagashizzar

[#24 Fritz] Igual lo recuerdo mal pero yo diria que en la retransmisión de Movistar lo dijeron que Bottas iba pillando a Hamilton hasta que de repente se queda a una distancia prudencial.

Imagen de trócola

[#24 Fritz] Sí, eso parece. Hay que estar atentos a esa jugada.

Imagen de Fritz

[#16 trócola] Igual me explique mal,vi la carrera y en seguida me percate y estoy seguro q no he sido el único de q,Bottas iba a por Hamilton vuelta tras vuelta y si nos fijamos bien ,la tabla de los tiempos no miente .Lo q no entiendo o mejor,no consigo explicarme es como nadie en absoluto,prensa hispano hablante como Italiana, Alemana y/o Inglesa no dijeron nada en absoluto.Entiendo q ver a Vettel ganar no estaba en los planes de nadie y menos de la forma como lo hizo y eso a lo mejor atrajo la atención de muchos por no decir todos,pero creo q a Bottas las ultimas diez vueltas se le dio la orden de tomárselo con calma,mucha calma,de lo contrario hasta la victoria de Vettel hubiera quedado en un segundo plano.

Imagen de eduardo711

[#13 Fritz] cuando dice nadie, imagino que te refieres a la prensa en general, por que yo si llevo escribiendo desde el domingo que Bottas en su debut (kimi necesitio un año para adaptarse al ferrari y no lo llego a conseguir) quedo a 1 segundo del ultra mega rapido de lewis hamilton, y un hamilton a tope detras de la victoria, y eso ha pasado desapercibido asta para la mayoría de pseudo/aficionados que pululan por aquí.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top