Mercedes pierde la ventaja con la Scuderia

Lauda teme a Ferrari: "Vettel será una amenaza"

El piloto alemán saldrá segundo, entre los dos coches de Mercedes

Los italianos evitan un doblete en la clasificación por parte de los de Brackley

AmpliarLauda teme a Ferrari: "Vettel va a ser una amenaza" - SoyMotor.comLauda teme a Ferrari: "Vettel va a ser una amenaza"

El equipo Mercedes ha evitado que Ferrari les quitara la primera Pole Position de la temporada en el Gran Premio de Australia. Los dobletes asegurados en los años anteriores, por eso, son cosas del pasado.


En la nueva era que arranca en este 2017, la Scuderia ha demostrado que puede plantar cara a las flechas de plata y Sebastian Vettel se ha colado entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.



El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, es consciente de que Vettel es una amenaza real y no espera otra cosa que luchar con él en carrera.



"Vettel también estará cerca en carrera. Era mi mayor preocupación y como habéis visto está muy cerca de Hamilton y por delante de Bottas", ha comentado el austríaco nada más terminar la clasificación.



El cambio en la reglamentación ha provocado que la diferencia entre Mercedes y Ferrari se reduzca al máximo y que los resultados en carrera sean toda una incógnita.



"Ha habido un cambio enorme en la normativa. No sabemos exactamente qué hacen los demás pero sí que podemos decir que Ferrari está muy cerca. Mirad en qué posición está Vettel. Así que mañana va a ser una carrera interesante", ha pronosticado Lauda.



En Mercedes también han querido valorar el buen trabajo de Bottas, que en su primera clasificación con el bólido plateado se ha quedado en tercera posición. "Bottas ha hecho un gran trabajo en su primer día con Mercedes, pero Sebastian va a ser una amenaza", ha expresado para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de niki_prost

¿Lauda teme a Ferrari? Jojojo, buen chiste ese xD.
P. D.: #4 ¿Trayasos? ¿Dosil? Que nivel, Maribel :D

Imagen de axlvzla

[Editado por la Administración SoyMotor.com por publicidad]

Imagen de axlvzla

[#2 F1fever] Como que a 5 décimas??? de donde sacas eso??? creo que son 2 décimas y media...

Imagen de F1fever

Esperemos que Ferrari mejore de aqui a barcelona esas 5 décimas que le hacen falta para plantarsele de tu a tu contra el mercedes, por ahora solo pueden meterles un poquito de presión, que no viene nada mala si logran maximizar sus resultados, ahora es cuando se va a ver el verdadero equipo mercedes trabajando con presión y se verán los errores más fácilmente ya que estos al parecer tendrán concecuencias este año, no como antes que con el gap de 1 seg no pasaba nada.

Imagen de Abagnale

Sí, porque Gina es muy noble, la verdad, es barro en las manos de Vettel, ya no es el tipico Ferrari de los ultimos años que pega unos trallazos que parece una lancha.
Y Kimi y Vettel no son buenos con ese tipo de coches, pero este año los dos van a brillar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top