Todavía sin acuerdo

Lauda, sobre encontrar sustituto a Rosberg: "Todo es tan complicado"

El favorito es Bottas pero exige mucho dinero por su posición fuerte en las negociaciones

Mercedes se niega a pagar para liberar a Valtteri de Williams y Stroll podría poner el dinero

AmpliarNiki Lauda y Toto Wolff todavía no han firmado a un segundo piloto para 2017 - SoyMotorNiki Lauda y Toto Wolff todavía no han firmado a un segundo piloto para 2017

No hay duda de que encontrar un sustituto para Nico Rosberg es una tarea bastante difícil para Mercedes. El propio Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo, ha confesado que es mucho más complicada de lo que esperaban.

Se cree que el eventual acuerdo implica la reducción del 'gardening' de Paddy Lowe antes de unirse a Williams. También, Mercedes tendría que pagar una suma de dinero bastante grande si quiere romper el contrato que une a Valtteri Bottas y el equipo de Grove, pero los de Brackley no quieren pagar para liberar al finés. Por todo ello, no es de extrañar que Niki Lauda califique, y con razón, la búsqueda del reemplazo para Nico Rosberg de muy compleja. "Todo es tan complicado", ha reconocido al periódico suizo Blick.

Por otro lado, el mánager de Valtteri Bottas, Mika Häkkinen, afirma que su piloto está en un "escenario de ensueño" por el interés de Mercedes. El hecho de ser el piloto favorito del equipo campeón y con las pocas opciones restantes en el mercado para los de Brackley, deja a Valtteri en una posición muy fuerte en las negociaciones y es por eso que "mucho dinero" a Mercedes, según informa Roger Benoit.

El reputado periodista suizo especializado en F1 ve la situación bastante compleja y asegura que la solución pasaría por Lawrence Stroll. El padre del piloto de 18 años podría pagar el dinero que se exige para liberar a Valtteri Bottas de su contrato con Williams. De esta forma, Lance Stroll tendría como compañero de equipo a Felipe Massa en vez de al piloto finés. "El padre millonario de Lance Stroll podría ayudar financieramente, porque su hijo podría verse mejor junto a Massa que con Bottas", ha relatado Benoit en Blick.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Marval

[#10 Ojo_de_Mordor] seguro que si, van a deja la vacante abierta hasta que a Fer le seduzca la idea de ir a iniciar un nuevo proyecto con mercedes.

Imagen de Ojo_de_Mordor

Yo opino que lo que estan esperando es a que se decida a ir Fernando

Imagen de RIA556

[#8 RIA556] Falto:
/...
..Lance, con el fin "DE CONTRIBUIR" al proceso de aprendizaje y desarrollo del jóven talento, ......

Imagen de RIA556

Mercedes va a tener que pagar por los daños y perjuicios que tenga Williams en el mal desempeño en este 2017 y hasta por la fuga de sponsors, debido a una posición más allá del 6to. lugar de constructores. Por ciero los Stroll NO tienen por que pagar la liberación del Contrato de Bottas, ese inconveniente es entre Williams y Mercedes, ya pagan por tener asegurado a un piloto de buen desempeño a lado de Lance, con el fin al proceso de aprendizaje y desarrollo del jóven talento; así como, la exigencia de Martini, que desea que la dupla de Pilotos de los de Grove, NO dismuya su rendimiento y los ubique en una mala posición, que de ocurrir, tendrían una disminución en premios de unos treinta (30) millones de dolares SI, pasan de P5 (2016) a P7 (2017), hasta por esto, los Williams van ha solicitar; por lo menos el 50 % de dicho monto si ocurre ese escenario, para la Temporada de F! del 2017.

Imagen de joemaster2015

No se por que mercedes se complica la vida para fichar a un paquete como bottas que no ha mostrado nada en F1... les saldria mas barato subir a pascal y todo resuelto

Imagen de r26

Parece que mercedes no cuenta con Pascal salvo como opcion desesperada eso efectivamente deja muy mal al piloto, al menos de momento, yo no me creo q bottas este poniendo en riesgo su sitio en mercedes por pedir demasiado dinero si tu sueño es ganar te vas a mercedes sacrificando al menos al principio lo economico porque bottas no tiene ni si quiera una victoria.

Imagen de Tyto F1

Lo que es de extrañar es que Mercedes no piense en ningún momento en P. Wehrlein, salvo como últimísima opción. Eso deja al chaval en una situación complicada con respecto a todos los equipos de f1, y más después de que FI prefiriera a E. Ocon antes que a él. No era tan bueno el chico?? es un poco complicado de carácter?? bueno es de su escuela, y tiene 22 años, creo que los de Mercedes lo podrían manejar y más siendo piloto suyo, nose... si es por eso, mucho miedo le tienen, y eso no dice nada bueno de él. De poder estar en Mer a estar en Sauber...

Imagen de Fredorigo

Pues si es tan dificil supongo que habran denunciado a Rosberg por inclumpimiento de contrato, por todos los inconvenientes que esto les está causando. Pero de esto nadie se ha pronunciado.

Imagen de cristiann_955

Que asco da Mercedes, correr con un piloto y ya esta que pesados estos alemanes de pacotiila

Imagen de Iñigo Montoya

Claro, que el padre de Stroll se ha hecho rico regalando billetes. A otro con ese cuento.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top