El jefe de Mercedes quiere marchar a finales de 2013

Lauda sobre Brawn: "Quiero que se quede"

Vinculan a Brawn con McLaren-Honda para 2015

Lauda y Bran se reunieron en Japón; volverán a hacerlo a finales de año

AmpliarRoss Brawn en el pit wall de Suzuka - LaF1Ross Brawn en el pit wall de Suzuka

Los días de Ross Brawn en Mercedes están contado. El propio jefe de las flechas plateadas dio a conocer su intención de abandonar el equipo a finales de año, pero Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, espera poder mantener al británico más allá de 2013.

Desde que Toto Wolff y el tricampeon austriaco llegaron a la formación de Brackley, el futuro de Brawn siempre ha sido un tema constante de especulaciones, que Brawn terminó por zanjar cuando afirmó que progresivamente pasaría el testigo al recién llegado Paddy Lowe.

Así, durante el pasado GP de Japón, Lauda y Brawn hablaron sobre el cese del británico y quedaron en reunirse al final de la presente temporada. "Ahora depende de él. Diría que es 50-50", dijo Lauda al 'Daily Mirror'.

He intentado persuadirlo para que se quede. Quiero que se quede

"En el pasado, hemos tenido algunos pequeños problemas en el equipo, pero ahora todo está resuelto. Todo está acordado entre él, Paddy Lowe y el resto. Es el número 1. He intentado persuadirlo para que se quede. Quiero que se quede. Hablaremos de nuevo al final de la temporada".

Sin embargo, recientes informaciones vinculan a Brawn con McLaren y Honda para 2015, aunque Brawn nunca ha comentado nada al respecto de estos rumores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top