Sobre RBR planea la sombra de una posible ilegalidad

Lauda: "Si no puedes demostrar nada tampoco deberías especular"

Existen rumores que apuntan a que Red Bull monta un control de tracción

AmpliarMark Webber durante los entrenamientos libres del GP de Corea - LaF1Mark Webber durante los entrenamientos libres del GP de Corea

Niki Lauda no pareció convencido ayer en Yeongam cuando se le habló sobre la posible ilegalidad de los Red Bull esta temporada. Los rumores señalan a que el RB9 podría montar un control de tracción ilegal, aunque el monoplaza ha pasado todas las verificaciones de la FIA.

Ayer Fernando Alonso también insistió en que no cree que los actuales campeones del mundo hagan trampa. "La gente habla sin saber exactamente lo que están viendo o escuchando. Ferrari no presentará una protesta" fueron las palabras de un portavoz de Ferrari al diario 'Marca'.

Niki Lauda, sin embargo, dio una respuesta menos convincente cuando se le preguntó sobre este supuesto sistema que monta el equipo de bebidas energéticas. "Red Bull hizo algunos test de software antes de Singapur porque la FIA dijo que necesitaban hacerlo para cambiar algo al respecto", aseguró el tricampeón mundial al periódico 'Osterreich'.

"Lo hicieron y todo estaba aparentemente bien", declaró el austriaco. Su respuesta no fue del todo convincente sobre la inocencia de Red Bull, de ahí que siguiera hablando sobre el tema. "Si no puedes demostrar nada tampoco deberías especular".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top