F1

Tras sus críticas de la semana pasada

Lauda rectifica: "Ferrari siempre será el número uno en mi corazón"

"Todo el mundo estaría más contento si Ferrari redujera más el hueco con nosotros"
niki-lauda-laf1_0.jpg
Jorge Majdalani
3
13 Jul 2015 - 18:45

Retar para cerrar la brecha. Esa era la intención de Niki Lauda cuando comentó que en Ferrari eran mejores y se preocupaban más de cocinar espaguetis que de ser capaces de batir a su equipo Mercedes, algo que ya Toto Wolff se encargó de disculpar. Pero ahora, la leyenda austríaca ve esas disculpas innecesarias dado que nunca quiso ofender por un supuesto tono despectivo al conjunto italiano, por la cual sostiene un gran respeto.

"Los italianos saben que Ferrari siempre será el número uno en mi corazón. En Ferrari lo he logrado todo: 15 victorias, dos de mis tres títulos...más emociones es imposible. Así que mi respeto por esta formación siempre será muy grande", hace hincapié Niki en el diario Blick mostrando la admiración que siempre tendrá por el equipo de Maranello.

Por la parte del malentendido que se produjo la semana pasada, el tricampeón agregó que fue más por el espectáculo actual que por otra extraña razón. "En Silverstone tuvimos una de las mejores carreras que se han disputado nunca y aún estamos hablando del aburrimiento, eso no puede estar bien. Todo el mundo en F1 estaría más contento si Ferrari redujera más el hueco con nosotros", concluía. 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
raul_orlando2
14 Jul 2015 - 02:31
Comment

Se le sale cualquier cosa soez de la boca y luego anda tratando de disfrazar las cagadas como la vez que tuvo que llevarle un pastel a la gente de Red Bull

raul_orlando2
14 Jul 2015 - 02:21
Comment

Este viejo cada vez me cae peor. Puede que haya sido un crack conduciendo. Pero es más asqueroso que un cerdo.

13 Jul 2015 - 20:12
Comment

Alguien me puede explicar cual es el aporte de Lauda a la F1 de hoy y a Mercedes?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25