Hasta 2019

Lauda quiere renovar a Rosberg "en las próximas tres semanas"

Wolff no duda de su talento: "Es el líder del Campeonato, nadie discute sus capacidades"

AmpliarEl contrato de Rosberg expira en 2016 - LaF1El contrato de Rosberg expira en 2016

Niki Lauda espera que Nico Rosberg firme una ampliación de su contrato con Mercedes dentro de las tres próximas semanas. El acuerdo entre el piloto alemán y la escudería de Brackley expira a finales de año, situación que ha despertado un importante número de 'novias' alrededor de Nico, entre ellas, supuestamente, Ferrari.   

El presidente no ejecutivo de Mercedes espera que Rosberg firme sin ningún problema, ya que no ve motivos para una posible marcha. "Estoy seguro de que queremos mantener Nico, y Nico quiere quedarse", afirma para Sky Sports. "No veo ningún problema en absoluto y esto se solucionará muy pronto. Tenemos que decidir en las próximas tres semanas. Este es mi punto de vista, esperamos contar con él otro par de años más", añade.

Los 43 puntos de ventaja de Nico sobre su compañero de equipo, Lewis Hamilton, le han convertido en el claro favorito para llevarse el título. Su padre Keke ganó el Campeonato en 1982, lo que significa que Nico podría convertirse, como Damon Hill, en el próxima generación de ganadores.

El director de Mercedes, Toto Wolff, asegura que nunca hubo ninguna duda sobre su talento. "Él ha sido parte de esta familia desde 2010, es el actual líder del Campeonato, ha ganado siete carreras consecutivas; nadie duda de sus capacidades", apunta el austríaco a Reuters.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#2 Sebaser23] mmmm....¿el siguiente será Hulkenberg?

Imagen de Sebaser23

Sos el proximo aleman que va a marcar historia en la F1

Imagen de Sebaser23

Vamos Nico!! Este es tu año!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top