Así lo señalan desde Gran Bretaña

Lauda puede abandonar Mercedes por una disputa con Toto Wolff

Sería debido a una discusión en Abu Dabi por el tema de los motores de Red Bull

AmpliarWolff y Lauda habrían discutido por el asunto Red Bull - LaF1Wolff y Lauda habrían discutido por el asunto Red Bull

Niki Lauda podría estar fuera de Mercedes de cara al año que viene por una discusión con Toto Wolff. Esta afirmación tan dura es lo que publican varios medios británicos hoy, como The Telegraph, Daily Mail o The Times. Según estos, todo podría deberse a una discusión que ha sucedido durante este fin de semana en Abu Dabi respecto a Red Bull. 

Lauda es un peso pesado sentimentalmente hablando para el equipo, pero el puesto que ocupa no es de gran relevancia respecto a la dirección del equipo. El expiloto y tres veces campeón del mundo, podría estar diciendo ya a sus allegados que tiene un pie fuera de la escudería de la estrella. 

Horner: "No puedo anunciar qué motor llevaremos, tal vez Toto lo puede decir"

Según los medios que están publicando esta información, Wolff estaría en desacuerdo con un tema en el que Red Bull tendría algo que ver. Por lo que parece, estaría relacionado con el acuerdo que tenían Lauda y Dietrich Mateschitz sobre los motores que más tarde Wolff vetó. Algunos medios apuntan a que Wolff tampoco se llevaría bien con Ecclestone y Todt, por no querer proporcionar motor a Red Bull. 

Al ser preguntado al respecto, Christian Horner respondió: "Bueno, tenemos un acuerdo en vigor para el próximo año, así que es una gran noticia que estemos en la parrilla del próximo año. Pero, por desgracia, debido a circunstancias que se escapan de mi control, no podemos anunciar exactamente quién es. Tal vez Toto lo puede decir". Un tema, el de los motores, con el que están corriendo ríos de tinta y que puede acabar con muchas relaciones de dentro del paddock. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LFP

Bernie dice que Lauda prometio el motor al jefe maximo de RB, y puso de condicion la ruptura con Renault, despues de que eso se produjera se retractan y RB queda sin el pan ni la torta, Bernie algo debe saber de esis manejos

Imagen de pablius

Tiene huevos que se pidan responsabilidades y se señale a Mercedes como culpable de la poca profesionalidad de RedBull durante esta temporada. Estoy seguro que Niki Lauda, como buen austríaco que es, quería dar un motor B a sus compatriotas de RedBull.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top