El británico ganó su tercera carrera consecutiva en Shanghái

Lauda premió a Hamilton con volar en su jet privado

Hamilton: "Este año soy capaz de pilotar sin otras preocupaciones"

AmpliarLauda premió a Hamilton con volar en su jet privadoLewis Hamilton y Niki Lauda en el box de Mercedes

Lewis Hamilton se ha recuperado perfectamente del prematuro abandono del Gran Premio de Australia y ha ganado las tres siguientes carreras, algo que no había logrado en toda su carrera deportiva. El piloto británico ha igualado en número de victorias a uno de sus jefes, Niki Lauda, con 25 triunfos.   


Una de las claves del éxito de Hamilton es, sin duda, el enorme trabajo que ha hecho el equipo Mercedes al darle el mejor coche de la parrilla. No obstante, el piloto británico destaca la estabilidad en su vida privada, que sin ella no hubiera podido batir a su compañero de equipo, Nico Rosberg. “Este año soy capaz de llegar y pilotar sin otras preocupaciones. Es la combinación de muchas cosas. Es el dónde estoy en mi vida, la familia, mi novia, todo: dónde vivo, tener a las personas adecuadas alrededor, estar en el equipo perfecto”, dijo Hamilton. 



No obstante, Rosberg sigue al frente de la clasificación general con un margen mínimo de cuatro puntos. Un liderato que, según Hamilton, es gracias al trabajo del equipo. “Nico (Rosberg) es muy, muy rápido y estoy agradecido de que haga buenas actuaciones, pero esto se lo debo al equipo. Han hecho un trabajo increíble”, confesó. 



Lauda: "Le dije (a Hamilton) que si ganaba, le llevaría de vuelta a Europa con mi avión"



Los éxitos tienen sus recompensas y la de Hamilton fue, sin duda, una experiencia inolvidable. El presidente no ejecutivo de la marca de Brackley, Niki Lauda, le prometió al campeón del mundo de 2008 que volaría en su jet privado si ganaba en el Gran Premio de China. El austríaco cumplió su palabra y volaron juntos de vuelta a Europa con su Bombardier Global 5000. “Le dije que si ganaba, le llevaría de vuelta a Europa con mi avión. De lo contrario, Lewis (Hamilton) hubiera regresado en un vuelo regular”, contó al diario Bild. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cagonso

Y lo dejó pilotar el avión?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top