VENTAJA EN EL MUNDIAL

Lauda: "Pinta mejor para nosotros, pero el título no está asegurado"

El W08 pierde rendimiento cuando persigue a otros monoplazas

En Mercedes aún no entienden su coche, a cuatro carreras para el fin del año

AmpliarNiki Lauda en Monza - SoyMotor.comNiki Lauda en Monza

Los jefes de Mercedes, Toto Wolff y Niki Lauda, no cantan victoria aún esta temporada. Quedan cuatro carreras para terminar el Campeonato y Lewis Hamilton está en una posición cómoda, 59 puntos por delante de Sebastian Vettel.

Toto Wolff sigue preocupado por cómo se comporta el W08 en ciertos circuitos. "Algo es verdad sólo cuando no puede ser de otra forma. Este año hemos visto uno de los campeonatos más duros en mucho tiempo y ahora tenemos que seguir dándolo todo para hacer que la temporada sea un éxito para nosotros", ha señalado el jefe de Mercedes para la publicación alemana Sport Bild.

El presidente no ejecutivo del equipo alemán, Niki Lauda, está de acuerdo y a pesar de la ventaja de Lewis Hamilton, es consciente de que el título aún no está ganado. Aunque son los favoritos, no comprenden del todo su coche, ya que les va bien liderando, pero sufren al tener que seguir otros monoplazas.

"Suzuka fue un paso hacia adelante increíble, pero aún no tenemos asegurado el título, aunque pinta mejor y más fácil para nosotros. En este momento todo el mundo busca respuestas, esto se debe a nuestro paquete aerodinámico. Para evitar el problema, necesitamos estar delante", ha señalado Lauda en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Blacklabelbiko

Pues nada, aún no cantan victoria por la matematica .. por la lógica.... bueno.. Ojala se defina en Abu Dhabi, pero ya desear eso es exceso de optimismo. Una falla más y MB puede meter el 1-2, y me pregunto, que sería si "entendieran" el coche eh? Aunque al decir que es el paquete aerodinámico algo están entendiendo.. y yo que creía eran unos ignorantes jajaj

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top