Por las quejas que tuvo de Fernando Alonso

Lauda: "No entiendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado"

Vettel se quejó enérgicamente por la radio durante el GP de Gran Bretaña

Acusó a Alonso de superar los límites de la pista

Lauda insiste en que el espectador quiere ver más duelos como ese

AmpliarFernando Alonso y Sebastian Vettel, en paralelo - LaF1Fernando Alonso y Sebastian Vettel, en paralelo

Niki Lauda ha cargado contra Sebastian Vettel, a quien ha acusado de "gritar com un niño pequeño" por sus múltiples quejas sobre el pilotaje de Fernando Alonso en Silverstone, a quien acusó de ultrapasar los límites de la pista.

Vettel y Alonso protagonizaron uno de los momentos del Gran Premio con un duelo rueda a rueda por la quinta posición que se saldó con un adelantamiento del alemán por el interior de la Copse.

Fueron dos pilotos de primer nivel corriendo al máximo, eso es lo que quiere la gente

"No comprendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado. Fueron dos pilotos de primer nivel corriendo al máximo, eso es lo que la gente quiere ver".

"Yo estoy presionando a Bernie Ecclestone para que los pilotos puedan volver a correr con libertad, para que no sean sancionados por pequeñeces. Estoy luchando para que las carreras sean mejores".

Vettel reconoció una vez acabada la carrera que los reproches mútuos que mantuvo con Alonso rozaron en algún momento la línea de lo absurdo.

"Al final la situación ha sido un poco tonta, los dos hemos empezado a quejarnos de que el otro coche se salía de la pista, pero tampoco creo que a la gente le importe mucho si un coche está un poco a la izquierda o la derecha en la salida de una curva", comentó a los micrófonos de Sky Sports.

Fernando también criticó el pilotaje de su rival.

"Hay que utilizar los límites de la pista. Si te los saltas en tres curvas seguidas, coges el DRS gracias a eso y lo pasas, pues seguramente algo de ventaja has sacado, pero bueno, era un milagro".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
51 comentarios
Imagen de tombilla

[#41 scemi] correción importante, saludos

Imagen de tombilla

[#40 scemi] bueno scemi relajate no hace falta entrar en guerras con nadie, al final salimos todos perdiendo, tu a lo tuyo respeta y hazte respetar, nada mas, siendo así, el resto se puede arreglar todo,saludos

Imagen de 1571

tramposettel incapaz de adelantar sin acortar curvas,que todos lo vimos,como salia tierra para coger drs,,,jajajajaja,,este acaba retirado antes de tiempo.

Imagen de tombilla

yo siempre me quedo con las palabras de los profesionales, de los que realmente saben de lo que hablan, refiriéndome al titular

Imagen de tombilla

[#46 Mend] pues en ferrari con alonso menos, jejejeje

Imagen de Mend

[#45 tombilla]
y menos aun visto lo de Ricciardo Vs Vettel

Imagen de tombilla

jejejejejeje, no creo que vettel termine en mac claren, por lo menos mientras este lauda, este lo calo bien como profesional que es, lauda claro esta,jeje

Imagen de MagicAlonsoFan

Fernando...siempre ha sacado las castañas del fuego a Ferrari....cosa que No puede hacer el Tetracarton....lo esta haciendo Ricciardo. ..esa es la diferencia de aptitud.

Imagen de fenomenale

Bueno amigos.....yo me quedo con la actitud de Alonso ante su adversario. Alonso nunca tira la toalla, ni ante las adversidades, y eso es lo que mas valoro de él: su espíritu de luchador nato que unido a su maestría y su buen hacer en la pista, hace que algunos de los mitos mas importantes de la historia de la F1 le llamen MAESTRO. Un verdadero HONOR. Un orgullo, si seññññññor!!!! Forza Alonso!!!

Imagen de KASSAN

Hay una probable respuesta a los lloros del aleman , y es que el penso que Fernando le dejaria pasar como lo hacian Schumacher y Webber cuando se lo ordenaban ...jajajaja no contaba con que el mejor piloto de la F1 iba montado en esa cafetera roja que se demoro en adelantar ... ayyy !!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top