Niki no se fía del bache de los austríacos

Lauda: "No debe subestimarse a Red Bull, podrían mejorar pronto"

"Estoy convencido de que a partir de entonces estarán en la parte delantera"

AmpliarLauda: "No debe subestimarse a Red Bull, podrían mejorar pronto" - LaF1Daniel Ricciardo con el Red Bull RB10

Todos esperábamos que la nueva reglamentación cambiase el panorama que imperaba en la Fórmula 1 durante las últimas temporadas, pero ni los más catastrofistas habrían augurado un inicio tan desalentador para Red Bull. Después de cuatro años dominando con mano de hierro, ahora han perdido la armadura y comenzarán la temporada en muy baja forma. Lo positivo para ellos es que la acción todavía no ha empezado y tienen tiempo para reaccionar.

Por eso, Niki Lauda recomienda no dejarse llevar por las noticias que han deparado los test de pretemporada. Y es que repasando lo que han hecho en el último lustro mejor no hacer de menos a los austríacos. "No debe subestimarse a Red Bull, incluso si se les ve mal ahora, su fase de recuperación podría llegar muy pronto. Estoy convencido de que a partir de entonces estarán en la parte delantera", ha comentado en el programa 'Sport and Talk' de Servus TV.

Creo que sólo la mitad de la parrilla será capaz de terminar la carrera en Melbourne

El tricampeón austríaco cree que los doce días de entrenamientos que han tenido los equipos antes del GP de Australia son insuficientes, no solo para los de Milton Keynes, sino también para el resto. Por lo que piensa que en el circuito de Albert Park habrá pocos coches que vean la bandera de cuadros: "Había muy poco tiempo de prueba disponible, por lo que creo que sólo la mitad de la parrilla será capaz de terminar la carrera en Melbourne".

El presidente no ejecutivo de Mercedes también comentó el trabajo de los motoristas, sin embargo, no se metió en polémicas y fue a lo fácil: "Creo que los tres fabricantes de motores tienen los mismos problemas y, de hecho, los mismos objetivos: hacer que su propulsor sea lo más fiable, manejable y rápido posible". Por ahora, Renault va a la cola y Red Bull con ellos, pero por si acaso no les descartemos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Alfon Cousteau

Niki, majete,sabes de sobra que la niña bonita de la FIA este año se llama Mercedes y que sois vosotros los que vais a llevar la voz cantante. No le des muchas vueltas a Red Bull porque, aunque os puedan apretar a final de temporada, este año es vuestro si la FIA no lo impide. El año pasado se notó de sobra que pataleásteis y la FIA os dejó hacer unos extraños e ilegales tests sin mayores consecuencias.

Imagen de juan

Pues si en Australia sólo acaban la mitad me parece que hay algo que no funciona, y no me refiero sólo a los motores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top