F1

Así lo sugirió Helmut Marko

Lauda niega que la presión de Red Bull afectara al motor de Hamilton

El expiloto austriaco asegura que Mercedes cuenta con el paquete necesario para ganar
hamilton-malasia-mercedes-laf1.jpg
2
06 Oct 2016 - 11:58

Niki Lauda niega que la rotura de motor de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Malasia tuviera algo que ver con la presión que Daniel Ricciardo y Max Verstappen ejercieron sobre el británico durante toda la carrera, tal y como sugerió esta semana el asesor de pilotos de Red Bull, Helmut Marko.

A falta de quince vueltas para el final y en plena recta del circuito de Sepang, Hamilton vio como sus esperanzas de victoria quedaban diluidas por un fallo en el motor de su W07. Marko señaló tras la carrera que la presión de sus dos pilotos sobre el británico pudo haber influido en el resultado final. "Probablemente le forzaron a tener un fallo en el motor".

En este sentido, Lauda no ha dudado en responder a tales insinuaciones. "Nunca he oído semejante disparate. Siempre he admirado el optimismo de Helmut. Creo que siempre trata de encontrar razones para ganar", comenta para Auto Motor und Sport. 

El expiloto de F1 cree, además, que de no haber sufrido ningún contratiempo, fácilmente hubieran ganado. "El hecho de que Nico se alzó con la tercera posición desde el último lugar es la evidencia que necesitas", sentencia. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
06 Oct 2016 - 22:20
Comment

Claroooooo viejo : lo que paso fue que a Hamilton le dio por encadenar vueltas rápidas seguidas ,para hacer una colección de fotos .......
. Curiosamente se acercaba al tiempo requerido para el pit stop, y salir por delante de Ricci ( R B. no iba a parar más )

Default user picture
06 Oct 2016 - 17:21
Comment

Helmut es un payaso si cree que ganarían la carrera de todas formas

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41