F1

El austriaco quiere 'retenerlo' en Brackley

Lauda niega la salida inmediata de Brawn de Mercedes

ross_brawn_lewis_hamilton_singapore_laf1.jpg
0
07 Oct 2013 - 17:25

Los rumores aumentan día a día y hoy, según la publicación alemana 'Sport Bild', Ross Brawn quedaba definitivamente apartado del equipo Mercedes AMG. Aunque el jefe de equipo nunca negó las intenciones de salir de las flechas plateadas, Niki Lauda sí lo ha desmentido rotundamente.

"Estoy en negociaciones con Ross Brawn. No hay ninguna decisión sobre cómo serán las cosas a largo plazo. Esa es la situación y así ha sido durante algún tiempo. Mi objetivo es claramente retenerlo, pero solo él se tomará la decisión a finales de año", dijo Lauda a la agencia de noticias SID.

Sin embargo, Lauda sí ha confirmado que hay negociaciones en marcha, aunque esta información tampoco es nueva. En julio de este año el mismo Brawn reconoció que Paddy Lowe, recién incorporado a la escudería de Brackley, trabajaría para él, pero que "en algún punto en el futuro esto cambiará".

"Trabajaré con Paddy durante los próximos seis meses, tal vez más. Cuando ocurra la transición, habrá una progresiva entrega de poderes, aunque todavía no sé cuándo", añadió Brawn.

La publicación alemana que ha disparado todas las alarmas vincula a Brawn con Honda para 2015, cuando la casa japonesa volverá junto a la escudería McLaren para suministrarles los motores. Recordemos que Brawn fue jefe del antiguo equipo Honda hasta que el fabricante nipón dejó la Fórmula 1 en 2008 y que no termina de congeniar con Toto Wolff y Niki Lauda. ¿Una razón más para marchar?

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41