En las maniobras de adelantamiento

Lauda: "Max necesita un psiquiatra si cree que Kimi tuvo la culpa"

Niki asegura que hablará con el padre porque cree que Max estuvo "por encima del límite"

AmpliarVerstappen y Räikkönen volvieron a encontrarse en carrera - LaF1Verstappen y Räikkönen volvieron a encontrarse en carrera

Las maniobras de Max Verstappen siguen levantando opiniones de todo tipo. Tras la batalla en pista, tanto el de Red Bull como los dos pilotos de Ferrari argumentaron su punto de vista. Desde Mercedes no han tardado en dar el suyo. Lo curioso es que entre Toto Wolff y Niki Lauda hay diferencias en opinión. 


El tricampeón austriaco ha sido claro y sin pelos en la lengua. El pilotaje de Max Verstappen lo le gustó nada. "Las críticas de Kimi a Max estaban más que justificadas, y Max necesita ir al psiquiatra si dice que fue culpa de Kimi", explica a la RTL. "Es un joven talento. Uno de los mejores del siglo, pero si no entiende que ha hecho algo mal, hablaré con su padre y le comentaré que tenga una charla padre-hijo. Ha estado por encima del límite".



Wolff: "Verstappen deberá afrontar una dura reunión de pilotos en Monza"



Toto Wolff mencionó que Max le recordaba a Senna en actitud. Pese a ello, Wolff también recalca una posible consecuencia de esa agresividad. "Al final terminará en el muro, y creo que no falta mucho para que eso suceda", explica el director deportivo de Mercedes. "La FIA no le castigó, pero deberá afrontar una dura reunión de pilotos en Monza".



El jefe de Verstappen en Red Bull se sorprende ante las declaraciones de Wolff. Con la acidez típica británica, Christian Horner comenta el hecho y defiende la actuación de Max. 



"Estoy sorprendido que Toto haya comentado algo que de hecho no le incumbe. Max va al límite, y es cierto que estaba justo en el filo de la navaja, pero los comisarios no vieron razón por la que investigar", afirma Christian. 



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Nbroca

De acuerdo con Lauda. El "golden boy" es un majadero y, porque ha ganado un GP en su primera salida con RB ya se piensa que el resto de los pilotos le deben rendir pleitesia.
Pero lo primero que tiene que hacer es crecer y pensar antes de actuar.

Imagen de Yellow-Blue Flag

"Al final terminará en el muro, y creo que no falta mucho para que eso suceda" Eso ya ha sucedido querido Toto. Lleva dos de dos contra el muro en Mónaco.

Imagen de Pulpeiro

Es que los comisarios nunca van a ver nada malo en el. Hasta que gane un título y luego aparezca otro al que interese encumbrar.

Imagen de Lanakin

Creo que no hay que desesperar. Cada uno defiende su quintita, pero a corto plazo va a querer hacer lo mismo con un piloto que no tenga tanto para perder en carrera y va a terminar sacando pedacitos de su RedBull de un guard rail. Entonces quiero escuchar a Horner decir las mismas palabras que ahora.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top