El australiano debe tener preferencia

Lauda: "Max es el hombre del futuro, pero Ricciardo es mejor"

Lauda le daría la nueva actualización de motor de Renault al piloto australiano

La marca del rombo puede traer una nueva unidad para cada equipo

AmpliarRicciardo debería recibir el nuevo motor antes que Verstappen - LaF1Ricciardo debería recibir el nuevo motor antes que Verstappen

El nuevo motor de Renault es la gran esperanza para el equipo Red Bull de cara a la segunda mitad de la temporada 2016. Se estima que la nueva unidad de potencia producirá 35 caballos extra respecto al motor actual, algo que les situará a la par de Ferrari en todas las carreras.


A pesar de que la marca del rombo insiste en que quieren esperar hasta el Gran Premio de Canadá para traer esta mejora, algunas informaciones apuntan a que Renault puede traer una unidad de potencia por cada equipo -Renault y Red Bull- en el Gran Premio de Mónaco.



Verstappen es el hombre del futuro, pero Ricciardo todavía es mejor en general



La gran pregunta que se plantea en el paddock es quién debe ser el privilegiado en recibir esta mejora en el circuito de Montecarlo. Daniel Ricciardo es el piloto experimentado en Red Bull, que conoce al equipo desde hace más de dos años. Sin embargo, Max Verstappen viene de ganar su primera carrera en su debut con la formación de Milton Keynes, por lo que ha hecho méritos suficientes como para recibir esta actualización.



El director no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, lo tiene muy claro y daría preferencia al piloto australiano. "Está muy claro, yo le daría el motor a Ricciardo. Max Verstappen es el hombre del futuro, pero a pesar de todo el bombo que se ha dado a su victoria, hay que decir que Ricciardo todavía es mejor en general", opina el austríaco.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de rias

creo que ricci es mas rapido que max y mas consistente,eso no quita que max sea un piloto bueno....pero es que en realidad aún tiene que demostrar mucho mas en la f1.

Imagen de Antoniojime

No es que precisamente Kimi le atacara como para aguantar mucha presión .
Al menos Ricciardo demostró espectáculo atacando a Vettel ..que es para lo que están y no ser tan oportunistas .
Lauda tiene toda la razón ..entre Ricciardo y Max como de la noche a la mañana ...Ricciardo mucho mejor piloto .

Imagen de F1CHAMPION

Mad Max es el futuro sin duda

Imagen de Yellow-Blue Flag

El ritmo de Max en carrera fue el mismo que el de Ricciardo. El Australiano pudo tirar con aire limpio y no fue capaz de despegarse del holandés. Esto dice mucho si tenemos en cuenta que era el primer GP en el que se subía al Red Bull. Según pasen las carreras disminuirá esa ventaja lógica que tiene Ricci en calificación y es muy probable que en carrera, Max esté a la par o incluso por encima de él. Este chico sabe lo que se hace, pero aún le veo muy muy fogoso. Sin embargo aguantó toda la carrera la presión de Kimi Raikkonen con una estoicidad digna de elogio. Un grandísimo piloto.

Imagen de Chema

Por una vez le doy la razón a Niki sin ninguna pega.

Imagen de HGJ

Esta más que claro que sin error de estrategia de RB, Ricciardo habría sido el ganador. Verstapen es muy bueno, tal vez algun día sea el mejor pero por ahora hay que hacer análisis un poco más objetivos y mesurados respecto de el. Mañana se verá.

Imagen de SENNA

mientras en Red Bull le hagan la plancha como en Montmelo, VES la va tener facil.

Imagen de Clase A

por cierto Max ha arrasado siempre en todas las categorías que ha estado, arrasar de arrasar, y siempre contra gente + mayor y con + experiencia, insisto, es sólo una sensacion, xo la tengo desde el año pasado, la victoria de Barcelona tampoco la veo extraordinaria y sólo me confirma esa sensación,

Imagen de Clase A

ya veremos Niki, ya veremos... la sensación que tengo con Verstappen antes de la victoria de Barcelona es que se los podría comer a todos con patatas... parece exagerado xo es simplemente una sensación. el ascenso de Max y su rendimiento frente Ricciardo van a centrar buena parte de mi atención, Ricciardo es bueno, rápido a una vuelta, xo tienes errores sobretodo en las luchas uno contra uno, veremos

Imagen de forgendro

Hombre, si no dice otra cosa. Es de cajón. Max es un diamante en bruto al que hay que explotar toda su energía, mientras que Ricciardo ya ha adquirido experiencia. No es que sea un segundón (no soy nadie para juzgarlo), pero es evidente que Max tiene estrella.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top