Habrá un nuevo contrato

Lauda insiste en que no tienen prisa por renovar a Hamilton

El austríaco resta importancia a los rumores que le sitúan en Ferrari

AmpliarLewis Hamilton subido al W06 de Mercedes - LaF1.esLewis Hamilton subido al W06 de Mercedes

La renovación del contrato del vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, es una incógnita desde las últimas carreras de la temporada pasada. El británico reclamó un aumento de su sueldo a finales del año pasado y, con más razón, cuando consiguió su segundo título mundial. 

No obstante, en Mercedes no están de acuerdo con estas condiciones y el futuro del piloto inglés podría ser el gran culebrón de esta temporada 2015. "No hay un calendario y no tenemos ninguna presión porque Lewis tiene contrato con Mercedes hasta final de año", dijo Niki Lauda a la cadena RTL.

Habrá un nuevo contrato, está claro

La marca alemana y Hamilton iniciaron las conversaciones el año pasado y se retomaron intensamente durante los test de pretemporada en Barcelona. Sin embargo, el campeón del mundo reclama un aumento de cerca del millón de euros por semana, algo que no están dispuestos a aceptar en Mercedes, a pesar de que aseguran que firmarán un nuevo contrato. "Habrá un nuevo contrato, está claro", confirmó Lauda.

El ex piloto de Ferrari desmintió categóricamente los rumores que sitúan a Lewis Hamilton en Il Cavallino Rampante. "No tienen sentido. Lewis estará con nosotros el año que viene. Ya lo veréis", insistió. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de berna1975

Oh, mercedes no tiene mas interes en hamilton o este tiene una buena oferta de otro equipo (ferrari) para 2016. sino por que tantas vueltas?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top