F1

No le importan las polémicas respecto al piloto inglés

Lauda: "Hamilton no tiene presión de los medios"

Lauda ve el trato desigual con la prensa como un proceso normal y sin mala intención
Con el título de Constructores bajo el brazo, la lucha con Rosberg está servida
niki-lauda-mercedes-laf1.jpg
Héctor Sagués
1
11 Oct 2016 - 18:00

Niki Lauda no cree que Lewis Hamilton tenga problemas con los medios de comunicación. Tras las críticas al inglés por su uso de Snapchat en una rueda de prensa el pasado jueves, Hamilton optó por explicar la situación en una reunión con otros medios, dónde dijo que no se le había respetado su actitud.

Más tarde, tras la disputa del Gran Premio de Japón, el vigente campeón del mundo criticó en Twitter la mención de una posible reclamación de Mercedes respecto a la maniobra defensiva que el holandés usó contra Hamilton, calificando de "idiota" la propuesta. Más tarde, borró el tweet.

Lauda, sin embargo, no ve ningún incoveniente: "Hamilton no tiene ningún tipo de presión por parte de los medios, ni tampoco al revés. A veces el piloto no quiere hablar, un hecho muy correcto", dijo el austriaco al portal estadounidense Motorsport. "A veces se habla más, es lo normal. ¡Incluso los periodistas hablan poco a veces! No tenemos que hablar de éstas cosas sino de que hemos ganado un campeonato del mundo".

Por otra parte, la conquista del tercer Mundial de Constructores para Mercedes dejó muy contento a Lauda. "Estoy muy feliz por el trabajo del personal de Brixworth y Brackley, ellos nos han dado los títulos. No se gana un título sin hacer un trabajo perfecto y los chicos de las fábricas lo han vuelto a hacer", ha señalado

"Nico ha hecho una carrera magnífica, pero el error de Lewis le ha costado el segundo puesto. Y aun así ha ido muy rápido para buscar el doblete, Red Bull y Ferrari no lo han puesto fácil".

La conquista del título en Constructores propicia una nueva lucha entre Rosberg y Hamilton por el Mundial de Pilotos: "Mercedes dará el máximo a ambos pilotos durante las carreras restantes, intentaremos que la pelea entre ambos sea justa y que no se decida por problemas mecánicos".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
11 Oct 2016 - 18:20
Comment

ahí si Lauda ..te doy la razón .
Si algo tiene Hamilton es que sabe llevar mejor que otros la presión de los medios de Prensa

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00