Dice que la renovación de Hamilton está cerca de producirse

Lauda habla categóricamente: Alonso no interesa a Mercedes

"¿Por qué debemos cambiar? Para nosotros está claro. Ni siquiera lo discutimos"

AmpliarLewis Hamilton, Niki Lauda y Fernando Alonso, en 2012 - LaF1Lewis Hamilton, Niki Lauda y Fernando Alonso, en 2012

A estas alturas de la temporada, tan interesante es lo que sucede dentro de la pista como lo que está pasando fuera de ella. La primera ficha del mercado se ha movido con la salida de Sebastian Vettel de Red Bull y su más que previsible llegada a Ferrari, y ahora les toca el turno a otros. Especialmente, todos miran hacia el box de la Scuderia y a su todavía piloto español. Fernando Alonso acapara los focos y las especulaciones sobre su futuro.

Lo que a sus seguidores y, sobre todo, a él mismo le gustaría, sería recalar en el equipo que es la envidia de todo el paddock: Mercedes. Las flechas de plata caminan con un aire de superioridad por el asfalto que se han ganado con el desarrollo de un motor imbatible y un coche ganador por los cuatro costados, y tiene pinta de que la próxima temporada estarán en una situación parecida. Por eso, Fernando quiere estar con ellos.

Es el único equipo que garantiza el éxito, pero también el que menos oportunidades ofrece al asturiano. Rosberg amplió recientemente su contrato con ellos, así que todo depende de lo que haga Hamilton. Si el británico pierde el Mundial y termina el año metido en broncas con Nico puede que haga las maletas en busca de un lugar mejor, pero si lo gana lo más seguro es que renueve su compromiso con los de la estrella.

Sobre Vettel: Ayer por la noche, a las 21:30, Sebastian se acercó a Horner y le dijo: 'me voy'

Eso es lo que da por seguro Niki Lauda, el presidente no ejecutivo de Mercedes. La leyenda austríaca asegura que Lewis no solo estará con ellos en 2015, sino que las negociaciones para que siga en Brackley en 2016 están muy avanzadas. Así, cierra completamente las puertas a una previsible incorporación de Alonso. "¿Por qué debemos cambiar? Para nosotros está claro. Ni siquiera lo discutimos con Fernando", ha dicho a la Sky británica.

De esta forma, las opciones del asturiano se reducirían a McLaren, quienes más empeño están poniendo en su contratación y el que a día de hoy es su destino más probable, aunque también se habla de un año sabático. Eso sí, si tenemos en cuenta las declaraciones que hizo recientemente Toto Wolff ("estoy seguro de que mantendremos la alineación para 2015 en un 99%), a Alonso le quedaría un resquicio al que agarrarse para tener un caballo ganador.

Además, Lauda también fue testigo de cómo comunicó Vettel su marcha a los dirigentes de Red Bull: "Ayer por la noche, a las 21:30, Sebastian se acercó a Christian Horner y le dijo: 'me voy'". El alemán está preparando su desembarco a Ferrari en el mismo paddock de Japón al afirmar que su futuro se sabrá en los próximos días. Si el año pasado el mercado de fichajes os pareció movido con Ricciardo, Räikkönen, Massa, Magnussen o Kvyat, prepararos para este...

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
68 comentarios
Imagen de Richter

nonimo, aruba es un personaje sólo eso, no aporta nada propio simplemente se dedica a suscribir la palabra de otro forista y punto, él por si mismo no aporta absolutamente nada.

Imagen de Richter

#65 aruba eres un crack jajajajaja sigue pensado que estoy molesto por una discusion tonta, en la cual lo único que hicistes es seguir a una cabeza y darle la razón como loco, ese es tu camino.

Imagen de niki_prost

Diplomacia...
Interesa, y mucho!!!

Imagen de aruba

Richter No 61.-...sigues RESPIRANDO por la herida.......cálmate....lo técnico ya no es una excusa para alonste.........sabes yo prefiero incurrir en esas inexactitudes........pero a mi alonso nunca me ha engañado........siempre he pensado que no es mas bueno que muchos pilotos que han desfilado por la categoría........y el tiempo me ha dado la razón........lo mio tiene remedio........lo tuyo No.....relájate no siempre se tiene la razón.

Imagen de Nonimo

Apreciado Reiter, que Aruba cometiese un error en el pasado y no corrija su error, no exime a un compañero, a recordar su error, siempre que el debate presente diversidad de opiniones, sé que Aruba es también, reiterativo con el piloto Asturiano. A su debido tiempo, le aplicáremos un severo correctivo. ( pequeño ), jí jí jí....., un abrazo Reiter, otro para ti Aruba.

Imagen de Nonimo

Aruba, leí que Sauron, corrigió su escasa torpeza en ese comentario..., Aruba....., one point positive, for excuseme !! Un saludo compañero.

Imagen de Nonimo

Estimado Excelenteche, no reste mérito a Vettel, realzando los errores de Alonso. No suelo ser muy dado a las bolas de cristal, pero auguro para el año que viene, ( si Dios quiere, y sino quiere....., también), qué seguirá hablando del piloto asturiano, es decir, qué si 8 años, que si Abu2010, qué si Petrov, qué si......, seré sincero, " lo poco gusta, lo mucho CANSA". Lo que deparé el futuro al español, aún está por ver....., vaya pensando en el nuevo proyecto Alemán, que tiene difícil papeleta con los ponis colorados. Mis mejores deseos para Vettel y Ferrari. Saludos.

Imagen de Richter

es que aruba es capaz de mover el coche con su mente, escucha sauron un tipo que confunde el doble difusor con el difusor soplado y que aun explicando lo que es, dice que es lo mismo. en tonces que mas pedirle? en fin, aruba es como un niño viendo por 1º vez la F1, aunque haya visto mas de 500 carreras sigue con la inocencia de la 1ª.

Imagen de aruba

Sauron.-....Excusas............

Imagen de Sauron

En fin, no perderé más el tiempo contigo. Si hubiese abandonado por chocar contra las protecciones o por salirse de pista, sería otra cosa. Pero eres demasiado estúpido para no ver la diferencia entre abandono por error del piloto y abandono por fallo del coche. Ni aún viéndolo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top