Miedo a perder la ventaja

Lauda: "Ferrari nos está alcanzando a pasos agigantados"

El austríaco insiste en que la diferencia es de apenas dos o tres décimas

Vettel: "Mi objetivo es ser campeón, cualquier otra cosa será insuficiente para mí"

AmpliarLauda insiste en que la diferencia entre Mercedes y Ferrari es mínima - LaF1Lauda insiste en que la diferencia entre Mercedes y Ferrari es mínima

El temor de Mercedes para el inicio de la temporada 2016 es comprobar si Ferrari ha hecho otro gran salto durante este invierno que les permita alcanzar a las 'flechas de plata'. Desde la formación de Brackley insisten en que la diferencia es mínima y Niki Lauda advierte que cualquier error del equipo puede provocar perder el dominio que han tenido hasta ahora.

La leyenda austriaca considera que Ferrari ha vuelto a hacer los deberes y están muy cerca de Mercedes. De hecho, Lauda insiste en que la diferencia es de apenas dos o tres décimas. "Veo claramente que Ferrari nos está alcanzando a pasos agigantados. Sospecho que ahora están a unas dos o tres décimas de nosotros. Esa es una ventaja peligrosa ahora mismo", comenta para la RTL.

Esa mínima diferencia supone que en Mercedes deben trabajar más que nunca y cometer los mínimos errores durante los Grandes Premios. Un fallo en la formación de Brackley podría dejar en bandeja la victoria a los de Maranello. "El más mínimo error por nuestra parte en cuanto a la estrategia o los neumáticos y esa diferencia de dos o tres décimas se va rápidamente", agrega.

Por su parte, Sebastian Vettel prefiere mantener la prudencia y esperar que pasen algunas carreras para certificar si han alcanzado a Mercedes. “Esa pregunta sólo se puede responder en serio después de algunas carreras”, responde en referencia a si han cerrado la brecha con Mercedes. "Pero como piloto siempre crees en ti mismo y en tus posibilidades", explica en Sport Bild.

A pesar de esto, los objetivos de Vettel son muy claros y las expectativas de Ferrari extremadamente altas. "Veo muy positivamente que las expectativas sean altas. Mi objetivo es, evidentemente, ser campeón del mundo y ganar carreras. Cualquier otra cosa será insuficiente para mí", confiesa.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Vettelloca

[#4 Perán] Si, pero en Ferrari tienen a Vettel, que según los novofans de Ferrari, tiene talento suficiente no solo para ganar a Hamilton, sino para hacerlo con 2-3 décimas de desventaja.

Imagen de Perán

Aunque fuera así, Mercedes tiene a Hamilton.

Imagen de pepo

en mercedes le dan color y hacen creer q ferrari esta cerca . mercedes le va hacer una raya en la cabeza

Imagen de Michael 91

Quizás en Montmeló se puedan sacar conclusiones acertadas.

Imagen de Michael 91

Un fan de don Antonio estaría feliz de colocarse a tres décimas...jajajajaja, prefiero que estén a la par.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top