GP de Mónaco F1 2017
Dos victorias para los italianos

Lauda: "Ferrari ha hecho sonar las campanas de alarma en Mercedes"

Gerhard Berger y Helmut Marko coinciden en que Vettel está a un gran nivel

"Los que ganan en Baréin tienen cierto colchón para las siguientes carreras", añade Lauda

AmpliarVettel ya ha ganado dos carreras este año - SoyMotor.comVettel ya ha ganado dos carreras este año

Según el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, Ferrari ha hecho sonar las campanas de alarma en la escudería de Brackley. Si bien en Australia demostraron que tenían un gran coche, ha sido en Baréin donde se han dado cuenta de que este año el título será más complicado que nunca.

El propio Lauda ha admitido que los integrantes de Mercedes se muestran preocupados con el rendimiento del Ferrari. "Las campanas de alarma están sonando con nosotros. Los que ganan en Baréin tienen un cierto colchón para las próximas tres carreras", señaló el austriaco para el periódico Osterreich.

Muchos se atreven a asegurar que los nuevos neumáticos Pirelli son el lastre del Mercedes W08, pero otros como Gerhard Berger creen que Vettel es la clave. "El factor Vettel puede decidir el Campeonato del Mundo este año. Habría perdido todas las apuestas antes de la temporada, porque dudaba que Ferrari realmente venciera a Mercedes", dijo Berger para Sport Bild.

Asimismo, uno de los exjefes del piloto alemán, Helmut Marko, coincide con Berger. "Sebastian es uno con su coche. Él está constantemente en el límite, sin cometer ningún error y siempre sabiendo qué hacer. Esto es puro placer de conducción para él. Así, Vettel es muy difícil de superar, especialmente cuando Mercedes está cometiendo errores", comentó Marko.

Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de axlvzla

Pobre Marko, se ve que extraña a Vettel una pieza invaluable para RedBull, cuanto quisiera que el Alemán estuviera con ellos en este momento ayudando a empujar para dar con un coche ganador...

Imagen de Tatooine

Que Sebastian es la clave lo sabe todo el mundo, para eso le fichó Ferrari, para volver a ganat mundiales de una vec por todas. Pero aunque su trabajo dentro y fuera de pista empieza a dar sus frutos, queda mucho por hacer y el rival sigue con ventaja mecánica.

Imagen de F1fever

Sin duda Vettel es la clave, todo el mundo en el paddock lo comenta, lo del alemán es dentro y fuera de la pista cada palabra y cada gesto es para alentar el equipo a seguir trabajando al norte que trazó devolviéndoles. Sería más fácil bajarse del coche y decir que ganan por que él está haciendolo perfecto todo y llevaría toda la razón del mundo pero empezaría a hacer las cosas mal para el resto, es invaluable lo que hace Sebastián con esta Ferrari que estaba muy golpeada y maltratada por todos antes que alimentar su ego.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top