El austriaco cree que su rendimiento fue "increíble"

Lauda elogia a Hamilton por su victoria en el GP Hungría

Según el expiloto, Hamilton mostró su mejor actuación en los últimos años

AmpliarLewis Hamilton en HungaroringLewis Hamilton ganó en Hungaroring

Niki Lauda ha calificado de sensacional la actuación de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría, y ha asegurado que el piloto de Mercedes fue capaz de mostrar su mejor versión de pilotaje en los últimos años.

Además, el británico aprovechó la pole número 30 de su carrera deportiva para descartar todo tipo de malos presagios en torno a la supuesta alta degradación que sufre el W04 con una cómoda victoria que le acerca a la lucha por el campeonato.

Según Lauda, la superioridad mostrada por el campeón del mundo del año 2008 avala sus múltiples cualidades al volante.

“Ganó la carrera porque pilotó de manera sensacional. Todos los adelantamientos que hizo fueron por su trabajo. Ha sido su mejor versión que he visto en mi vida por la manera en la que ha avanzado posiciones”, ha indicado Lauda.

El que fuera piloto de Ferrari ha asegurado que el mérito de la victoria en Hungaroring recae únicamente en las capacidades de Hamilton ante la aparente dominio que había impuesto Red Bull durante el transcurso del fin de semana.

“Generalmente no fuimos tan rápido como el Red Bull, pero Lewis hizo el resto, en concreto al adelantar posiciones. Estuvo increíble”, ha expresado el austriaco.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top