GP de Bélgica F1 2017
Halagos a los organizadores

Lauda elogia el GP de México: "Es lo mejor que he visto en mi vida"

El austriaco lanza un aviso a los demás circuitos: "La gente sentía la F1 y podía tocarla"

AmpliarNiki Lauda alaba la organización del GP de México - LaF1Niki Lauda alaba la organización del GP de México

Muchos eran los que tenían la vista puesta en el desarrollo del Gran Premio de México en lo que ha significado el retorno del Autódromo Hermanos Rodríguez a la Fórmula 1 después de 23 años de ausencia. Para ello, el trazado mexicano ha sufrido remodelaciones para adecuarse a la exigencias modernas de la competición y lo cierto es que el fin de semana se saldó con matrícula de honor, algo que no ha pasado desapercibido por los peces gordos del Gran Circo.

Uno de ellos ha sido el director no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda. Era la primera vez que el austríaco estaba en el circuito y quedó realmente asombrado de lo que vio. "Es lo mejor que he visto en mi vida, lo que han hecho aquí, no lo he visto muchas veces. Nunca había competido aquí, dicho sea de paso. Es de lo mejor que he visto, lo forma en que ha sido organizado, la forma en que ha ido todo, con toda la afición apoyando, y así es como debe ser. Ha sido increíble", recoge el portal Motorsport.com.

Pocas veces se ve a Lauda elogiando algo o mostrando una buena cara, y es que el que fuera campeón de la F1 con Ferrari se ha caracterizado por su fuerte temperamento. Obviamente, ha aprovechado la ocasión para lanzar un consejo a los demás circuitos que albergan la F1. "Todos los demás deben copiar lo que se ha hecho aquí. Ya lo han visto por el televisor, saben que puede hacerse. La clave está en los mexicanos, la clave está en lo que han hecho los organizadores, y la forma en que han gestionado toda la afición, en mi opinión es lo mejor que he visto, y al final el podio en frente de todo el mundo", insiste.

"De esta forma la afición siente a la F1 y puede tocarla. Eso es lo más importante", finalizaba una de las personas más carismática del paddock de la F1. Lo cierto es que fue tal como lo cuenta; la afición estuvo totalmente entregado durante todo el fin de semana, no hubo ningún incidente que lamentar pero, la pregunta del millón de dólares es saber si podrán mantener este nivel en los años venideros. El tiempo dirá.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top