Ve una evidente mejora con respecto a 2016

Lauda: "El sonido ha aumentado, vamos en la dirección correcta"

"El único motor que es un poco menos fuerte es Renault porque tiene menos caballos"

AmpliarAún siendo bajo, el sonido de la Fórmula 1 muestra una mejoría evidente - LaF1Aún siendo bajo, el sonido de la Fórmula 1 muestra una mejoría evidente

Niki Lauda cree que en la Förmula 1 ha aumentado su volumen este año. "Miren el año pasado. El ruido ha aumentado, no hay duda, así que creo que vamos en la dirección correcta. El único motor que todavía es un poco menos fuerte es Renault porque tiene menos caballos de potencia", dijo el presidente no ejecutivo del equipo Mercedes a la cadena británica Sky en Mónaco.  

El sonido más suave de la nueva era de motorización híbrida de este deporte ha sido muy controvertido y es a menudo citado como una de las razones del descenso en el interés del espectador. Se han hecho esfuerzos para animar artificialmente el sonido, como la modificación de los tubos de escapes y Lauda aseguró que ese tipo de investigaciones continúan.

"Estamos trabajando en un programa para 2017, aunque podríamos hacerlo el año que viene, para tener seis marchas, no ocho, porque solo usas tantas en Monza y quizás Spa. Con seis marchas los motores van a revolucionar más alto, así que vamos a aumentar el nivel de ruido", finalizó el austriaco.
 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de atmosferico

De toda la vida? Será de la tuya

Imagen de cristiann_955

Ni 6 marchas ni 8, 7 de toda la vida y punto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top