F1

Patrocinio con BWT

Lauda: "El Force India podría ser el coche de seguridad del Desfile del Orgullo Gay"

El austríaco se pronuncia sobre la nueva decoración del VJM10
lauda-force-india-orgullo-gay-f1-soymotor.jpg
25
24 Mar 2017 - 18:13
Niki Lauda se ríe del color rosa del Force India VJM10, que en Australia estrena una nueva decoración fruto del acuerdo de patrocinio con la empresa de tecnología BWT.

Lauda cree que es una maniobra de publicidad muy astuta por parte de la empresa, pero no le gusta cómo luce el resultado final en la pista.

"Puedes utilizar el monoplaza como coche de seguridad en el Desfile del Orgullo Gay", ha dicho el director no-ejecutivo de Mercedes en declaraciones a la televisión austríaca ORF.

"La empresa austríaca sabe lo que está haciendo. Desde un punto de vista del marketing, es una idea genial".

El acuerdo entre Force India y BWT está valorado en un máximo de 20 millones de dólares, que representan una inyección de capital notoria para una de las escuderías privadas más competitivas de la parrilla. Se hace extensible a los monos de los pilotos, que también incluyen detalles en rosa, y también a sus cascos.

BWT es una empresa dedicada a la tecnología acuática con un largo historial de patrocinios en el mundo del motor. Históricamente, los equipos que apoya pintan sus bólidos de este color para adaptarse a la gama cromática de la compañía.

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
macyh
25 Mar 2017 - 19:47
Comment

Perdon @#3 mi mensaje era para @#2

macyh
25 Mar 2017 - 19:46
Comment
#3 Algunos deberían meterse en una caverna (o mejor una mina muy profunda) y no salir de ahí nunca m� ... Ver comentario
El rosa no es más que un color. Si nos queremos sacar de la manga cosas 'gays' y generalizar... Un hombre que defiende cegado de amor a otro hombre es más gay que otro que usa el rosa. Ahora toca examen de conciencia.
Default user picture
25 Mar 2017 - 09:33
Comment
#18 pobre sr.lauda!!!!! asi como abrió su boquita para criticar el FI, debería preocuparse tambien por ... Ver comentario
Cada vez que Lauda abre la boca sube el pan. Lo que no entiendo es que hacen los medios publicando esto, porque a la mayoría de la gente le suele importar poco las tonterias que suele decir Lauda
Default user picture
25 Mar 2017 - 09:26
Comment

Otro comentario, como siempre, innecesario y estúpido de Niki Lauda. Parece un niño de 2 años queriendo llamar la atención

25 Mar 2017 - 06:02
Comment
#22 @#21 a ver a ver compañero de web primero que nada lo que escribí es en respuesta a una declaraci� ... Ver comentario
Entonces le pido perdón señor
25 Mar 2017 - 03:55
Comment
#11 Examen psicológico: ¿La Pantera Rosa es Gay? Ver comentario
ser o no ser, pero si en google buscas las imagenes de Lauda, ahí aparece con camisa rosa, así que con su declaración se disparo a si mismo
25 Mar 2017 - 03:36
Comment
#19 El veterano se toma un par de cervezas y arranca a decir cualquier huevada. Ver comentario
Lo que pasa es que se le olvida tomar las pastillitas que le recetaron en el geriatrico.
Default user picture
25 Mar 2017 - 01:51
Comment
#21 @#20 a ver a ver si lauda se paso si es verdad, pero tu? sabes por lo que paso lauda? y [Editado por ... Ver comentario
a ver a ver compañero de web primero que nada lo que escribí es en respuesta a una declaración del Sr Lauda, y claro que se por lo que paso (muy loable) pero el que abrió su boca para decir sandeces fue el mismo así que concuerdo en que temerle a la muerte no te hace gay de igual manera que un colo tampoco!!! Saludos y si te sirve de algo hay algo a lo que se le llama sarcasmo.
25 Mar 2017 - 01:27
Comment
#20 Lo dice alguien que se retiro en la segunda vuelta del Gran Premio de Japón de 1976 por lluvia inte ... Ver comentario
a ver a ver si lauda se paso si es verdad, pero tu? sabes por lo que paso lauda? y [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] de volver a pilotar después de todo lo que le sucedió? cuando en realidad debió haberse perdido toda la temporada o retirarse y ademas tu comentario no tiene ninguna relación con lo gay, ser gay no te hace temerle a la muerte o retirarte de una carrera en la lluvia... es igual de tonto lo que dices como lauda
Default user picture
25 Mar 2017 - 00:40
Comment

Lo dice alguien que se retiro en la segunda vuelta del Gran Premio de Japón de 1976 por lluvia intensa. Yo creo Lauda también puede ser utilizado como ejemplo gay!!!

Default user picture
eluru
25 Mar 2017 - 00:20
Comment

El veterano se toma un par de cervezas y arranca a decir cualquier huevada.

24 Mar 2017 - 23:57
Comment

pobre sr.lauda!!!!! asi como abrió su boquita para criticar el FI, debería preocuparse tambien por cerrarla ya que se carga un sobrepeso de miedo. lo vi en el gpmexico y muy patan con la prensa, hasta mal educado nos salio, que lästima que un campeón del mundo no tenga criterio y haga estos comentarios tan bajos. aaah y por cierto el pinkforce esta espectacular.

24 Mar 2017 - 22:12
Comment

UUUUYYY¡¡¡

24 Mar 2017 - 21:53
Comment

Si bien por lo general se asocia el color rosa con lo femenino, para el piloto el color rosa puede tener sus ventajas, pues psicológicamente el masculino se quiere lucir ante el femenino; algo que hace años se demostró en una prueba en donde levantadores de pesas levantaros las pesas frente a una pared de diferentes colores, y frente a la pared que pudieron levantar más peso fue frente a la de color rosa, con lo que se concluyo que el masculino se quiere lucir frente al femenino, lo cual demuestra la ignorancia de Lauda, que siempre abre su bocota enseñando su mente tenebrosa y retorcida.

24 Mar 2017 - 21:11
Comment

¿Acaso Lauda sera Gay? solo un gay comenta asi.

Default user picture
24 Mar 2017 - 20:50
Comment

Que pena que Lauda estropee su imagen abriendo esa bocaza que tiene. Si fuese el mono de feria de un equipo pequeño en vez del de Mercedes se habría callado la bocaza.

24 Mar 2017 - 20:03
Comment

Examen psicológico: ¿La Pantera Rosa es Gay?

24 Mar 2017 - 19:36
Comment

Yo prefiero verlo rosa que gris y negro. Los colores de Force India de 2015 y 2016 eran horribles, no tendrían que haber dejado nunca el naranja y blanco que tanto les caracterizaba.

Default user picture
24 Mar 2017 - 19:26
Comment

Lauda a veces es tonto y todos los que piensen que el rosa es de gays o de chicas pues que se lo miren porque las cosas no son así. Hay que acabar con esos estereotipos estúpidos.

24 Mar 2017 - 19:17
Comment

prefiero ese color que el de la pretemporada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41