F1

No es algo de lo que este preocupado

Lauda cree que Hamilton renovará

Wolff dijo hace unas semanas que de no producirse la extensión de contrato, Alonso era la primera opción
hamilton-lauda-mercedes-alonso-laf1es.jpg
Héctor Sagués
18
08 Ene 2015 - 10:23

Niki Lauda ha descartado que Fernando Alonso vaya a ser piloto de Mercedes en 2016 y opta por la renovación de Lewis Hamilton en su lugar.

La semana pasada, Toto Wolff lanzó una bomba, cuando dijo que Alonso, recién llegado a McLaren-Honda, era la prioridad de Mercedes en caso de que las negociaciones con Hamilton no llegaran a buen puerto. El inglés finaliza contrato esta temporada.

Pero Lauda, que tuvo una importancia capital en la marcha de Hamilton de McLaren, insiste en que el vigente campeón renovará su contrato.

"No estoy preocupado", dijo el austriaco a la agencia SID. "Ambas partes quieren la renovación, así que no hay prisa para firmar". Dos no hablan si uno no quiere, que se suele decir en estos casos. De momento, toca esperar.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
19 Ene 2015 - 21:48
Comment

Pablo...la pastilla.

Sakhir
11 Ene 2015 - 12:54
Comment
#15 @#4 Que Toto Wolff piense en Alonso, no quiere decir que lo contrataría, pues en el mercado hay mej ... Ver comentario
halcon, es simple Vettel ya habia firmado con Ferrari, asi que no era una opcion. .,, Hamiltos ya esta en el equipo, si se iba ya no era una opcion, pues era la opcion principal si se queda como sucedio. ,,, o sea de los top, Alonso era por descarte la opcion restante, o ir por un joven talento, pero tampoco los hay sin contrato. ... otra era un novato, pero no me parece que fuera la idea de los germanos, por consecuencia la unica opciin LIBRE era Alonso, y quedo descartada al Hamilton confirmar. ... por eso McLaren paso a ser la unica y desesperada opcion de Alonso, ir a dormir con el enemigo. ... yo no me creo la de que Ron le perdono, y pronto veremos una muy divertida definición del tema. ... donde el auto no camine, apueto que Alonso no completa el 2015 en McLaren.
Sakhir
11 Ene 2015 - 12:39
Comment

Luisito ve urgente al psicólogo antes que sea demasiado tarde.

11 Ene 2015 - 11:34
Comment
#4 Alonso es un viejo, ya le queda como mucho 2 años mas, este año se vio y Mercedes lo sabe por eso ... Ver comentario
Que Toto Wolff piense en Alonso, no quiere decir que lo contrataría, pues en el mercado hay mejores pilotos que Alonso, más jóvenes, más rápidos y menos conformistas.
Default user picture
08 Ene 2015 - 21:00
Comment

Madre mia, que asco de comentarios. :S

Panchito
08 Ene 2015 - 18:36
Comment

jajajajajaja............
Mi mayor... No sea Mam....!!
Marussia y Caterham... También anuncian que su primera opción para el 2016 es Alonso.
El "adaptable" se lo sortearán entre ambas ....
La que pierda...??
Se queda con él...!!

luis ramirez
08 Ene 2015 - 18:15
Comment

#10 por mi ya puedes cerrar el qiosco. no eres digno de replica

luis ramirez
08 Ene 2015 - 18:13
Comment

Aqui el unico enfermo de trolleria eres tu,no le llegas a Alonso ni a la suela del alpargata,ni como piloto ni como ser humano.

Panchito
08 Ene 2015 - 14:57
Comment
#4 Alonso es un viejo, ya le queda como mucho 2 años mas, este año se vio y Mercedes lo sabe por eso ... Ver comentario
Compi... Será de Alonso la idéa de complicar que los pilotos jóvenes accedan a la F1....??? .............De alguien tuvo que salir...!!
08 Ene 2015 - 14:53
Comment

Es muy poco probable, pero Ojala Hamilton vuelva a Mclaren para que mi equipo en verdad tenga las opciones de ganar en 2016... Dicen que cualquier piloto puede ganar con ese Coche (Si, bastante probable)... pero yo analizo e infiero, esta temporada se vio que cuando Hamilton por cuestiones mecanica abandono, Rosberg regalo tres (03) carreras a la competencia (Ricciardo - Red Bull). Entonces cualquier piloto no es garantia con ese carro... Hamilton Garantiza la Victoria... Se merece hasta aun cheque en blanco...

Default user picture
Nonimo
08 Ene 2015 - 14:04
Comment

Depende del año que haga Honda.....................

Sakhir
08 Ene 2015 - 12:58
Comment
#6 @#5 y para otros todo en contra de ALO todo Ver comentario
Eso son ustedes también, la obsesión enfermiza que tienen le lleva a ser mas extremistas que el propio IE, y sus terroristas. ... Toman todo siempre como un ataque a su dios y reacciona con violencia y represarías.... ... En este caso agravios he insultos, QUE LES SEPARA DE LOS TERRORISTAS EN PARIS...??? ... La mentalidad es la misma.
franem
08 Ene 2015 - 12:46
Comment
#5 Hay por allí un gorrito que necesito un psicólogo urgente, para el todo es por Alonso, todo gira a ... Ver comentario
y para otros todo en contra de ALO todo
Sakhir
08 Ene 2015 - 12:45
Comment

Hay por allí un gorrito que necesito un psicólogo urgente, para el todo es por Alonso, todo gira alrededor de Alonso, ja ja ja.

Cena
08 Ene 2015 - 12:35
Comment

Alonso es un viejo, ya le queda como mucho 2 años mas, este año se vio y Mercedes lo sabe por eso lo pone en segundo plano....Si Hamilton no renueva es que piensan en el como segunda opcion...

08 Ene 2015 - 12:34
Comment

Hamilton y Mercedes renovaran sin dudar. Piensen que, esa combinación ha sido imbatible. De no haber existido inconvenientes de tipo mecanico, hubiera ganado todas las carreras salvo de Monaco y Brazil. Este año, mas éxitos para esta dupla.

luis ramirez
08 Ene 2015 - 11:28
Comment

suficiente este comentario de Lauda,para saber que esta loquito por Alonso, sino que sentido tiene sacar esto a la palestra

08 Ene 2015 - 10:36
Comment

Lewis no es tonto. No se va a quedar sin el coche dominante. Lo único que podría pasar es que sus pretensiones económicas fuesen mayores de lo que le ofrece Mercedes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25