SEÑALA QUE EL BICAMPEÓN "DEBE ESTAR MORDIÉNDOSE EL CULO"

Lauda carga contra Alonso: "Es egocéntrico, oscuro y malhumorado"

El tricampeón declara que Alonso creaba mal ambiente en la Scuderia con sus críticas

Compara su actitud con la de Vettel: "Vettel es el sol; Alonso, la sombra"

AmpliarNiki Lauda charla con Fernando Alonso - LaF1.esNiki Lauda charla con Fernando Alonso

Niki Lauda es una figura que nunca ha dejado indiferente a nadie, ya fuera por sus brillantes actuaciones en pista o por sus menos afortunadas apariciones ante las cámaras y micrófonos del mundo. 

Es egocéntrico, oscuro y malhumorado. Vettel es el sol; Alonso, la sombra

El tricampeón austríaco, quien en su día dejó frases como "Prost era un Perro, pero Alonso es mucho peor", o "El único carisma que tiene un tipo como Lewis Hamilton es su novia", ha vuelto a abrir la válvula de escape y, esta vez, de nuevo el asturiano ha sido el blanco contra el que ha disparado.

Reflexionando acerca del paso del bicampeón por Ferrari, Lauda ha sido entrevistado hoy por el rotativo italiano "La Reppublica", periódico en el que dejaba los siguientes calificativos sobre el asturiano: "Alonso es un egocéntrico, oscuro y malhumorado", haciendo referencia a las múltiples críticas que vertió sobre el monoplaza de 2014 ante los medios.

"El año pasado, apenas acababa una carrera, empezaba a criticar: que esto o lo otro no iba bien, que había un problema, que no hemos ganado. ¿Cómo se puede levantar la moral de una escudería si su piloto sólo habla mal cada vez que puede?".

Según Lauda, la sensibilidad de la afición italiana es muy especial, al igual que la forma en que sientan las críticas dentro de Ferrari, algo que ya le costó en su día el puesto a Alain Prost después de calificar a uno de los monoplazas rojos como "un camión horrible para conducir".

Debe estar mordiéndose el culo. Se equivocó, se ha metido en el abismo

"Todo el mundo lo sabe: si corres en Italia esta es una actitud que no se pude permitir. Quizá en otro lugar lo soportan, ignoran las críticas, pero no en la zona de Maranello", señalaba, haciendo hincapié además en la diferencia de comportamiento entre el asturiano y Sebastian Vettel, su reemplazo: "Vettel es el sol, Alonso es la sombra".

La vida de ambos en este inicio de temporada parece casi antagónica, con Vettel elevando en una ocasión a Ferrari a lo más alto gracias a su victoria en Sepang mientras que Fernando lucha impotente contra un McLaren que, a pesar de mejorar cada día, tiene un largo camino por delante hasta llegar a las posiciones de cabeza.

Para Lauda, la decisión tomada por Alonso es la equivocada, y el español está sufriendo ahora las consecuencias de no haber sopesado bien hacia dónde llevar una carrera deportiva que, según él, se dirige a lo más hondo:

"En este momento, el español debe estar mordiéndose el culo. Tomó la decisión equivocada. Él solo se ha metido en el abismo", concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
75 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Lauda =Vettel....(estan quemados)

Imagen de scemi

[#72 abelillodossantos] CLAP!! CLAPP!!

Imagen de Panchito

Pitt.........
---"seguid respirando en la mierda...."
.............................................Tu no la respiras....??
...................................Te atragantas con ella...??
......................Ya se...!!
Te das un festín..................!!
...............................................jajajajajajaa.....!!

Imagen de abelillodossantos

Un amigo tarado le pregunta al otro. Le vas a Alonso como ganador como dicen los fanáticos? Dijo "sí". Aunque lleve 9 años de sequía? - "Sí". Porque nueve años también es un record y eso es Alonso. Los dos se abrazan porque saben y confirman que Alonso es un ganador. Qué importan los títulos o lavados de cerebro si el aficionado está seguro de que su ídolo de barro es real! Y no he dicho que alonso sea mal piloto sino que no es lo que le han vendido a sus feligreses.

Imagen de Alonsianos

jajajajajaja no solo Lauda putea al bidoncampeon,todos lo que lo conoces saben el bueno que es jajajajajajaja
Pirro: “Alonso era diventato un problema”
Per il pluri-vincitore della 24 H di Le Mans l'arrivo di Vettel è stato un bene per la Ferrari
http://f1grandprix.motorionline.com/pirro-alonso-era-diventato-un-problema/
jajajajajaaa Tomaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen de Rey

Por cierto, ahora no tener a donde ir le llaman desafio, no le doy mucho tiempo para el proximo desafio en el sofa de su casa.

Imagen de Rey

No le vale Ferrari para ser segundo y se metio 5 temporadas de eterno segundon y queria retirarse alli, claro le indicaron donde estaba la puerta de la cocina pues todos se dieron cuenta de lo gran ganador que es, ya lleva 9 y contando de sequia que si no es un record es un buen average y se fue a honda para que las banderas azules le hagan juego con el casco, dale al oculista o a contar cuentos que imaginacion no te falta

Imagen de La_Batamanta

[#66 PITXITO10] No sé por donde coger tu comentario... tengo la duda de si eres retrasado o solo són los efectos de alguna droga dura..

Imagen de La_Batamanta

[#65 Josemi] Mear en su boca, eso haría.. lo que hizo ALO es injustificable

Imagen de PITXITO10

Otro escarabajo pelotero en la palestra: "ELMANTA-DELABATA" ( alias..." La BataManta ) , puajjj !!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top