F1

La tensión es máxima

Lauda califica de "enorme" el riesgo de accidente entre Hamilton y Rosberg

Lauda teme una colisión entre Hamilton y Rosberg en la lucha por el Título
Mercedes no intervendrá en su duelo, pues nadie más opta al Campeonato
El Mundial de Constructores también está asegurado, por lo que el equipo no tiene nada que perder
abu-dabi-lauda-laf1.jpg
7
22 Nov 2014 - 13:17

Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Los dos han llegado a Abu Dabi como aspirantes, pero uno se marchará como campeón del mundo. La tensión es máxima y, en consecuencia, el riesgo de colisión también lo es.

Niki Lauda admite que es probable que ambas flechas de plata terminen la carrera en la puzolana, pues entiende que sus pilotos asumirán más riesgos que en las otras carreras del calendario.

"El riesgo de accidente es enorme, porque éste es el desenlace de la carrera por el título. Podríamos ver intentos de adelantamiento muy arriesgados".

"Pero debemos aceptar ese riesgo y dejar que corran libres, aunque es cierto que el riesgo de muy superior a otras carreras".

El riesgo de accidente es enorme, pero debemos aceptarlo y dejar que corran libres

Mercedes ya ha ganado el Mundial de Constructores y sabe seguro que sólo sus hombres aspiran al de Pilotos, por lo que no tienen nada que perder ocurra lo que ocurra sobre el asfalto.

"Todos los pilotos saben que una maniobra agresiva puede acabar con su carrera, pero no vamos a interferir", señala en declaraciones al Frankfurter Allgemeine Zeitung. 

"Por suerte no hay ninguna tercera parte que todavía pueda ser campeona del mundo, por lo que tendremos un espectáculo. Cualquier advertencia sería contraproducente".

"Han de poder ser libres para hacer lo que quieran con tal de ser campeones del mundo. Solo espero que nosotros cumplamos como equipos y lleguemos a la carrera sin ningún problema técnico".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Nov 2014 - 00:00
Comment
#6 @#5 No te extiendas en explicaciones....Solo debes decirle que el gran Lewis no es como el lloron de ... Ver comentario
saludos amigo... es que no llevo nada en contra de alonso, solo que les doy donde les duele... ellos son los que causan malestar entre foreros, por sus malos comentarios hacia otros pilotos, cuando le logras tocar el tema de alonso, se irritan,,, les gusta tirar la piedra en tejado ajeno, pero no saben que el de ellos es de cristal!!! si no les gusta que nadie hable mal de alonso, pues no lo hagan en contra de otros, al fin y al cabo todos tienen sus errores y ninguno es perfecto... bueno ellos alegan que fernando si, yo se los respeto....! hasta alli!!
Default user picture
HighLander
22 Nov 2014 - 23:46
Comment
#5 no pretendo que me respondas.... nadie a nombrado al GRAN ALONSO, solo di ejemplos.... para dejarle ... Ver comentario
No te extiendas en explicaciones....Solo debes decirle que el gran Lewis no es como el lloron de Asturias..... Que le pudo la presion en 2007, 2010, y 2012.......... Con eso entenderá.... Creo.....
22 Nov 2014 - 23:40
Comment

no pretendo que me respondas.... nadie a nombrado al GRAN ALONSO, solo di ejemplos.... para dejarle claro a cierto personaje PESADITO todo el tiempo, lo que es ser un piloto con 4 pelotas, a uno con 1/2 y calculador....Saludos y te repito no estpy en contra del GRAN ALONSO, Solo de los sabe los que menos precian el trabajo de los demás pilotos para darle todo el crédito a UNO SOLO como si fuera DIOS!!!

fenomenale
22 Nov 2014 - 16:36
Comment

A Lewis le podrá la presió. Él quiere ganar la carrera también, todos le conocemos. Así que no os extrañeis si la caga llevándose por delante a Nico o haciendo demasiados planos en las entradas a curva.....eso sin contar con alguna avería no controlada.....yo creo que no lo tiene tan claro, pero si lo tiene fácil. (Y no respondo a otro forero porque ésta noticia nada tiene que ver con Alonso. Los hay que están obsesionados con él. En fin.)

Default user picture
PITXITO10
22 Nov 2014 - 15:10
Comment

Rosberg demuestra que ES MÁS RÁPIDO QUE HAMILTON a lo largo de todo el año , la de hoy una más.

22 Nov 2014 - 13:38
Comment

es mejor perderlo arriesgando... que perderlo calculando y especulando un fallo ajeno... existes varios ejemplos véase 2010 y 2012.....

Default user picture
PITXITO10
22 Nov 2014 - 13:29
Comment

No hay ningún riesgo de accidente.entre Rosberg y Ham. , ......A NO SER QUE HAMILTON LA CAGUE Y ARRIESGUE .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25