La tensión es máxima

Lauda califica de "enorme" el riesgo de accidente entre Hamilton y Rosberg

Lauda teme una colisión entre Hamilton y Rosberg en la lucha por el Título

Mercedes no intervendrá en su duelo, pues nadie más opta al Campeonato

El Mundial de Constructores también está asegurado, por lo que el equipo no tiene nada que perder

AmpliarAbu Dabi decidirá quién es campeón del mundo - LaF1Abu Dabi decidirá quién es campeón del mundo

Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Los dos han llegado a Abu Dabi como aspirantes, pero uno se marchará como campeón del mundo. La tensión es máxima y, en consecuencia, el riesgo de colisión también lo es.


Niki Lauda admite que es probable que ambas flechas de plata terminen la carrera en la puzolana, pues entiende que sus pilotos asumirán más riesgos que en las otras carreras del calendario.



"El riesgo de accidente es enorme, porque éste es el desenlace de la carrera por el título. Podríamos ver intentos de adelantamiento muy arriesgados".



"Pero debemos aceptar ese riesgo y dejar que corran libres, aunque es cierto que el riesgo de muy superior a otras carreras".



El riesgo de accidente es enorme, pero debemos aceptarlo y dejar que corran libres



Mercedes ya ha ganado el Mundial de Constructores y sabe seguro que sólo sus hombres aspiran al de Pilotos, por lo que no tienen nada que perder ocurra lo que ocurra sobre el asfalto.



"Todos los pilotos saben que una maniobra agresiva puede acabar con su carrera, pero no vamos a interferir", señala en declaraciones al Frankfurter Allgemeine Zeitung. 



"Por suerte no hay ninguna tercera parte que todavía pueda ser campeona del mundo, por lo que tendremos un espectáculo. Cualquier advertencia sería contraproducente".



"Han de poder ser libres para hacer lo que quieran con tal de ser campeones del mundo. Solo espero que nosotros cumplamos como equipos y lleguemos a la carrera sin ningún problema técnico".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Hamveloz

[#6 HighLander] saludos amigo... es que no llevo nada en contra de alonso, solo que les doy donde les duele... ellos son los que causan malestar entre foreros, por sus malos comentarios hacia otros pilotos, cuando le logras tocar el tema de alonso, se irritan,,, les gusta tirar la piedra en tejado ajeno, pero no saben que el de ellos es de cristal!!! si no les gusta que nadie hable mal de alonso, pues no lo hagan en contra de otros, al fin y al cabo todos tienen sus errores y ninguno es perfecto... bueno ellos alegan que fernando si, yo se los respeto....! hasta alli!!

Imagen de HighLander

[#5 Hamveloz] No te extiendas en explicaciones....Solo debes decirle que el gran Lewis no es como el lloron de Asturias..... Que le pudo la presion en 2007, 2010, y 2012.......... Con eso entenderá.... Creo.....

Imagen de Hamveloz

no pretendo que me respondas.... nadie a nombrado al GRAN ALONSO, solo di ejemplos.... para dejarle claro a cierto personaje PESADITO todo el tiempo, lo que es ser un piloto con 4 pelotas, a uno con 1/2 y calculador....Saludos y te repito no estpy en contra del GRAN ALONSO, Solo de los sabe los que menos precian el trabajo de los demás pilotos para darle todo el crédito a UNO SOLO como si fuera DIOS!!!

Imagen de fenomenale

A Lewis le podrá la presió. Él quiere ganar la carrera también, todos le conocemos. Así que no os extrañeis si la caga llevándose por delante a Nico o haciendo demasiados planos en las entradas a curva.....eso sin contar con alguna avería no controlada.....yo creo que no lo tiene tan claro, pero si lo tiene fácil. (Y no respondo a otro forero porque ésta noticia nada tiene que ver con Alonso. Los hay que están obsesionados con él. En fin.)

Imagen de PITXITO10

Rosberg demuestra que ES MÁS RÁPIDO QUE HAMILTON a lo largo de todo el año , la de hoy una más.

Imagen de Hamveloz

es mejor perderlo arriesgando... que perderlo calculando y especulando un fallo ajeno... existes varios ejemplos véase 2010 y 2012.....

Imagen de PITXITO10

No hay ningún riesgo de accidente.entre Rosberg y Ham. , ......A NO SER QUE HAMILTON LA CAGUE Y ARRIESGUE .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top