Aún no sabe si podrán ganarlo en 2014, pero quiere conquistarlo

Lauda apunta al Campeonato: "Si será este año o no, aún no lo sé"

La meta de Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, es que los suyos ganen el Mundial en 2014 o 2015

Pide paciencia: sólo después de la última semana de tests se podrán sacar conclusiones

AmpliarNico Rosberg en los test de Baréin - LaF1Nico Rosberg en los test de Baréin

Es invierno en el Gran Circo de la Fórmula 1, que se encuentra en plena pretemporada en el reino de Bahréin. Pocas conclusiones pueden extraerse aún, pero una de ellas es inequívoca: Mercedes es candidata a llevar la voz cantante esta temporada.

El mítico y polémico Niki Lauda tiene muy claro el papel que desarrollará la fiabilidad en el Campeonato del Mundo en 2014. El austríaco se muestra optimista para la presente temporada. 

La leyenda de 64 años, llega  a afirmar que si  las cosas siguen como en Jerez, Mercedes estará por delante en vuelta a vuelta, e insiste en que Red Bull debe esmerarse para solventar los problemas que tuvo en Andalucía.

Jerez era una prueba de los motores, ahora comienza la verdadera preparación

"Uno hace tests para encontrar los fallos. Jerez era una prueba de los motores, ahora comienza la verdadera preparación. La fiabilidad será la palabra clave para las primeras cinco o seis carreras".

"Quién esté mejor preparado estará delante. Después de la segunda semana (de Baréin) se podrá hacer una mejor lectura. Hasta entonces, no sólo resulta difícil (hacerlo), sino inútil", dijo al diario Österreich. 

El tricampeón del mundo de  Fórmula 1, se muestra optimista al ver cómo ha comenzado la casa de la estrella el invierno, y dice que, si sigue así, el objetivo final no debería ser otro que el título de campeones del mundo.

En unas declaraciones al diario Kleini Zeitung  dijo "Queremos ser campeones del mundo lo antes posible. Es una meta difícil, pero así es como debería ser. Si se tratará de este año o no, aún no lo sé. Mi meta personal es que pase en los próximos dos años".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top