El austríaco, encantado con el británico

Lauda aplaude a Hamilton: "Cuatro décimas de ventaja son muchas"

Hamilton ha batido sin tapujos a un Nico Rosberg que se ha quejado mucho del equilibrio del coche

AmpliarLewis Hamilton en Hungría - LaF1Lewis Hamilton en Hungría

Si hace unos días Lewis Hamilton declaró que empieza a plantearse si el Hungaroring es su circuito favorito, hoy, el británico lo ha demostrado en una soberbia clasificación en la que ha estado muy por delante de su compañero de equipo, en total, 0.575 décimas por delante.

Y la opinión de Hamilton también la comparte Niki Lauda. El austriaco era preguntado por estas declaraciones del británico nada más acabar la sesión y contestaba un un tajanta: "tiene que serlo, porque cinco décimas a Nico es mucho tiempo".

Debe de ser su circuito favorito, porque cuatro décimas con Nico es mucho tiempo

"Ha sido muy difícil, mucho tráfico, condiciones complicadas... no se puede hacer un mejor trabajo", señalaba el de Mercedes alabando el trabajo realizado hoy por el dorsal número 44 en el trazado húngaro.

Durante toda la sesión, Nico Rosberg se ha quejado de problemas en el balance del coche, reportando mucho subviraje, un fenómeno complicado de gestionar en una pista tan curveada como Hungaroring, aunque, según ha señalado Lauda, el equilibrio del coche, en el caso de Hamilton, ha sido perfecto.

"Es algo que tenemos que discutir, porque es parar y acelerar, parar y acelerar. Lewis dijo que el equilibrio era perfecto, pues de otra forma no podría haberlo hecho", concluía.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top